Antena 3

Estos son los seis invitados de “El Hormiguero” de esta semana (4-7 de abril)

Tres cantantes internacionales y sus nuevos trabajos y tres actrices españolas de estreno se sentarán con Pablo Motos

Pablo Motos, presentador de el 'El hormiguero 3.0'
Pablo Motos, presentador de el 'El hormiguero 3.0'Carlos Lopez AlvarezAtresmedia

Tras las confesiones de Juana Acosta sobre la muerte de su padre, el momento más tierno junto a Michael Bublé, la actualidad musical y la presentación del Tour 2022 de Nicky Jam, la complicidad de Pablo Motos con María Pedraza y Marta Hazas, “El Hormiguero 3.0″ encamina esta semana una batería de programas llenos de cine y música internacional con los invitados más destacados de ambas industrias.

Lunes

Maluma
Maluma"El Hormiguero"Antena 3

Maluma

El lunes 4 de abril, arranca la semana del programa con la visita del cantante colombiano Maluma. La estrella internacional nos va a hablar de su ‘Papi Juancho. Maluma World Tour 2022′ que está presentando en nuestro país en estas fechas.

En España actuó en Barcelona ante 18.000 espectadores, y después llevará su mejor directo al Wizink Center de Madrid el martes 5 de abril. Además, en verano volverá a España para ofrecer nuevos directos de su gira. Su disco “Papi Juancho”, con 22 nuevos temas lanzado en 2020, es su quinto álbum de estudio y cuenta con apariciones estelares como las de Randy, Yandel , Yomo , Lenny Tavárez, Justin Quiles , Ñengo Flow , Jory Boy , Ñejo & Dalmata y Darell.

Portada del disco
Portada del discoLa RazónMaluma

Martes

Luis Fonsi
Luis Fonsi"El Hormiguero"Antena 3

Luis Fonsi

El martes, 5 de abril,vuelve a “El Hormiguero” el cantante Luis Fonsi, que presentará nuevo disco, titulado ‘Ley de Gravedad’, que ya está a la venta. Décimo álbum de su carrera, en él apuesta por la fusión de varios géneros sin perder la esencia que lo ha convertido en uno de los artistas más importantes y reconocidos de su generación a nivel internacional.

Se trata de una colección de 16 pistas para las que contó como coautores y productores principales con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con quienes ya había trabajado en Despacito (2017), entre otras canciones.

El artista reseñó que el disco tiene todo lo que me gusta y representa: alegría, amor, romanticismo, melancolía, arte, música”.Fonsi también nos hablará de la próxima gira que lo traerá a nuestro país.

Miércoles

Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos
Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos"El Hormiguero"Antena 3

Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos

El miércoles, 6 de abril, llegan al programa tres actrices para presentar ‘El juego de las llaves’ de la que hablarán Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos, que protagonizan esta cinta que llega a los cines el 13 de abril.

La trama narra el entorno de un grupo de amigos de toda la vida, estancados en sus relaciones de pareja, que reciben la atrevida propuesta de la joven novia de uno de ellos por la que les plantea jugar al juego de las llaves para intercambiar sus parejas.

Jueves

Laura Pausini
Laura Pausini"El Hormiguero"Antena 3

Laura Pausini

El jueves, 7 de abril, “El Hormiguero” recibe la visita de una gran amiga del programa, la cantante italiana Laura Pausini que trae su nuevo proyecto: la película ‘Laura Pausini: un placer conocerte’, disponible desde el 7 de abril en la plataforma de streaming Prime Video.

La cinta explora la posibilidad de qué hubiera ocurrido si la artista no hubiera ganado el Festival de San Remo en 1993 que la catapultó a la fama.