A Honduras

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, concursante de “Supervivientes”

La ex pareja del cantante es el primer concursante confirmado de la nueva edición del reality de Telecinco

Nacho Palau en compañía de Miguel Bosé cuando aún eran pareja
Nacho Palau en compañía de Miguel Bosé cuando aún eran parejaKJP©GTRESONLINE

Pocas han sido las ocasiones en las que Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé, se ha manifestado públicamente. Alguna entrevista en una revista y muchas especulaciones en torno a su relación con el cantante y su sonada separación han envuelto en un halo de misterio la figura de Nacho Palau.

Pero este misterio llega a su fin en pocas semanas porque Palau es el primer concursante confirmado de la nueva edición de “Supervivientes” que se estrenará en breve en Telecinco. Asiduo a las redes sociales, Palau no dudó en mostrar en su perfil de Instagram cómo se ha sometido a un tratamiento de estética en el que le inyectaban un cóctel de vitaminas seguramente para lucir un buen aspecto ahora que sus movimientos van a ser captados las 24 horas por las cámaras de televisión del programa.

¿Cómo será Palau como concursante? ¿Se atreverá con todas las dificultades que conlleva sobrevivir en la isla? Lo que no cabe duda es que en el tiempo en el que pasará en Honduras tendremos tiempo de conocer mucho mejor su versión de la convivencia con uno de los artistas más importantes de nuestro país.