¿Qué series y películas ver hoy, 5 de abril?

Ciencia ficción, drogas y comedias de COrea para ver hoy en la televisión

Lifeline
Lifeline FOTO: La Razón Internet
Love is the drug
Cómo vender drogas online
Cómo vender drogas online FOTO: La Razón Internet

CÓMO VENDER DROGAS ONLINE (A TODA PASTILLA)

Alemania, 2019-2022, COMEDIA JUVENIL, CRIMEN, 25-36 minutos. (3 temporadas, 18 episodios).

Basada en increíbles hechos reales. Moritz es un friqui que, junto a su colega Lenny, crea por Internet un negocio casero de tele-camello, para intentar recuperar a su novia. Pronto, su éxito les arrastra a una espiral de problemas y ganancias millonarias, de la que será difícil escapar sin acabar en la cárcel. Humor gamberro, crimen y dramedia, todo en el mismo paquete de éxito. Por favor, no intenten repetir el experimento en sus casas. NETFLIX.

La Belle Epoque del crimen
Mistery in Paris
Mistery in Paris FOTO: La Razón Internet

MYSTERY IN PARIS

Francia, 2011-2018. MISTERIO, CRIMEN. 90 minutos. (1 temporada, 7 episodios).

Hoy se estrena esta serie de largometrajes independientes de misterio, situados todos en el París del fin de siècle, con toque femenino y feminista. Siete historias de crimen protagonizadas por mujeres, que se desarrollan en escenarios míticos y definitorios de la época como el Moulin Rouge, la Torre Eiffel o el Louvre. Misterio, sí, pero también romance, ojo. COSMO ON.

Fallo de sistema
Tron La resistencia
Tron La resistencia FOTO: La Razón Internet

TRON: LA RESISTENCIA

Estados Unidos, 2012-2013, CIENCIA FICCIÓN CIBERPUNK, ANIMACIÓN, 22 minutos. (1 temporada, 19 episodios).

Animada secuela de la saga de “Tron”. Las aventuras de un joven programa dentro del universo informático del Grid, que se convertirá en líder de la rebelión contra la dictadura del general Tessler. La revolución será virtual. DISNEY+.

Futuro inseguro
Lifeline
Lifeline FOTO: La Razón Internet

LIFELINE

Estados Unidos, 2017, CIENCIA FICCIÓN, 22-26 minutos (1 temporada, 8 episodios).

Conner trabaja en la agencia de seguros perfecta: una que viaja en el tiempo para salvar la vida de sus asegurados. Pero como el pasado siempre es imperfecto, no conseguirá salvar a su propia esposa… ¿o sí? YOUTUBE PREMIUM.

Cita a ciegas
Propuesta laboral
Propuesta laboral FOTO: La Razón Internet

PROPUESTA LABORAL

Corea del Sur, 2022. COMEDIA ROMÁNTICA, 60 minutos. (1 temporada, 12 episodios).

Ha-ri sustituye a una amiga en una cita a ciegas, pero las cosas se tuercen cuando resulta ser su jefe, quien le hace una propuesta que no podrá rechazar… ¿Por qué lo llaman K-Drama cuando es K-Comedia? NETFLIX.

CINE
El último Tren de Gun Hill
El último Tren de Gun Hill FOTO: La Razón Internet

EL ÚLTIMO TREN DE GUN HILL

LA 2. 12:35

Estados Unidos, 1959. John Sturges dirige a Kirk Douglas y Anthony Quinn en este clásico wéstern psicológico, verdadera lección de suspense sostenido y eficacia narrativa, desde su brutal comienzo hasta su tenso final.

LADRONES DE TRENES

TRECE TV. 18:35

Estados Unidos, 1973. Más trenes y más wéstern, ahora en clave de comedia y acción. John Wayne disfruta con nosotros de la compañía de la explosiva Ann-Margret, dirigidos por el injustamente infravalorado Burt Kennedy.

CUERPO DE ÉLITE

NEOX: 22:35

España, 2016. Irregular pero meritorio y divertido intento de resucitar la comedia española de tebeo más cañí. puesta al día. No es “Torrente”, pero tiene su gracia y daría lugar hasta a una serie.

LIFE (VIDA)

AMC: 00:05

Estados Unidos, 2017. Mientras le machacan por “Morbius”, podemos recuperar al sueco Daniel Espinosa con este entretenido thriller de ciencia ficción y terror, más “Alien” que los últimos filmes “Alien” de Ridley Scott.