Próximamente

El nuevo proyecto con el que Resines celebra su recuperación: «Serrines. Madera de actor»

El actor acaba de presentar «Sentimos las Molestias»

Javier Cámara y Antonio Resines durante la entrega de los Premios Fotogramas 2021 que se celebra en el Teatro Eslava, a 4 de abril de 2022, en Madrid (España).
Javier Cámara y Antonio Resines durante la entrega de los Premios Fotogramas 2021 que se celebra en el Teatro Eslava, a 4 de abril de 2022, en Madrid (España).JOSE OLIVA / JOSE OLIVAJOSE OLIVA / JOSE OLIVA

Después de pasar una larga recuperación, Antonio Resines está de vuelta. Semanas y semanas de UCI han marcado al actor que alcanzó su mayor momento de fama con los Serrano. En los últimos años ha sido colaborador habitual de programas como«La Resistencia» o «El Hormiguero», donde reaparecía recientemente para promocionar su nueva serie junto a Miguel Rellán «Sentimos las molestias». El actor también ha participado recientemente en formatos de entrevistas como el de Jesús Calleja o «Fuera del Mapa» con Chicote.

Hace solo unos días se desvelaba cuál iba a ser su siguiente proyecto. “Es la historia de un actor que es muy famoso y muy rico -no se parece en nada a mí- pero que quiere prestigio. Quiere hacer un Shakespeare o en su defecto un Calderón de la Barca”. El título ya provoca la risa: «Serrines, madera de actor».

De esta forma Resines demuestra que hoy es un actor que ha aprendido a reírse de sí mismo y que quiere exprimir al máximo su carrera como actor con personajes protagonistas. Además de los Serrano, el actor también adquirió reconocimiento por su intervención en la película «Celda 211».

Mediaset ha sido la más rápida en hacerse con los derechos de este proyecto, después de que sus caminos y los delactor se cruzasen antes en «Cheers», «Ciega a Citas» u obviamente «Los Serrano».