Antena 3

Este lunes, Susanna Griso entrevista al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en “Espejo Público”

La guerra en Ucrania y sus consecuencias para España o la situación económica y política de nuestro país serán algunas de las cuestiones de actualidad que se tratarán en el encuentro

Susanna Griso
Susanna GrisoJeosmEspejo Público

‘Espejo Público’ entrevistará al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras unas semanas caracterizadas por una gran intensidad informativa.

Susanna Griso acudirá a La Moncloa para llevar a cabo dicha entrevista, que se emitirá el lunes 18 de abril a partir de las 09:00 horas.

La entrevista con el jefe del Ejecutivo tendrá lugar en un momento clave. La situación de la guerra en Ucrania y sus repercusiones en España, el giro con respecto al Sáhara Occidental, la subida de la inflación y su impacto en los precios o la compleja realidad política que vive nuestro país serán algunas de las cuestiones de actualidad que serán planteadas.

‘Espejo Público’ cerró el mes de marzo líder de 09:00 a 11:00 horas con un 17,8%, +2,1 puntos que en febrero en su mejor dato en la franja en cuatro años. El magacín promedió un 14,6% y 469.000 seguidores, su mes más visto en un más de un año (desde feb-21) y fue el único matinal que creció en el mes (+1,2 puntos).

Cerca de 2,9 millones de espectadores pasaron al día de media por el programa, producido por Antena 3 Noticias, los Informativos líderes de la televisión española dirigidos por Santiago González.