Estreno

Nacho Palau se confesará en “Déjate querer”, lo nuevo de Toñi Moreno para Telecinco

El ex marido de Miguel Bosé confiesa que tiene un carácter de “lágrima fácil”

Nacho Palau, en Telecinco
Nacho Palau, en TelecincoMediasetTelecinco

Telecinco sigue apostando fuerte por estrenar nuevos formatos que puedan competir con varias franjas contra el dominio sin discusión de Atresmedia en todas ellas. Uno de sus más recientes anuncios y más potentes es el nuevo programa presentado por Toñi Moreno bajo el título “Déjate querer”, y que parece el típico espacio dedicado a anónimos y también a un personaje famoso en el que tiene que “dejarse querer” mientras se proyectan imágenes de su vida y se le hacen preguntas.

“Historias familiares y personales con un gran componente emocional que pueden llegar a cambiar la vida de sus protagonistas; casos en los que se solicita la intermediación del programa para encontrar un punto de partida en la resolución de un conflicto; sorpresas para expresar gratitud o reconocimiento y un equipo volcado en tratar de que la vida de los participantes sea definitivamente mejor tras su paso por el programa, con una maestra de ceremonias que derrocha optimismo y buen humor: Toñi Moreno”. Asídefine la cadena el nuevo formato pendiente de estreno para el prime time de la cadena de Miediaset .

Según la nota de prensa, la periodista andaluza se muestra entusiasmada con este nuevo proyecto: «“Déjate querer’ es uno de los grandes regalos de 2022. Es un formato de emociones; de hablar, de conocer y contar historias; de ayudar a la gente a resolver sus problemas y tratar de que su vida cambie a mejor».

Primer invitado

‘Déjate querer’, que Mediaset España produce en colaboración con Bulldog TV, contará con un espectacular plató con capacidad para albergar a más de 200 personas de público y donde cualquiera de ellas podrá ser protagonista de uno de los casos, que abarcarán desde historias pendientes o inacabadas -como las de personas que buscan localizar o retomar el contacto con un ser querido o tratan de conseguir una segunda oportunidad en una relación-, a casos vinculados a la actualidad o con un componente divertido o de celebración.

La sorpresa ha saltado cuando se ha anunciado que Nacho Palau, ex marido de Miguel Bosé y concursante de ‘Supervivientes’, visitará el plató del programa para charlar con su presentadora. Según el traíler, Moreno le explica a Palau que “pretendemos que todos te conozcamos un poco más, ¿te parece?”.

En los siguientes cortes se le puede ver emocionado: “Soy muy emotivo, tímido, lloreta de lágrima fácil”. En cuanto a los temas escabrosos, la periodista directamente comparte con él que “me cuesta entender que un adulto sea capaz de separar a unos niños”, en clara alusión al tema con Miguel Bosé.