Estados Unidos

La participación más polémica en «Mask Singer» que hizo abandonar a un miembro del jurado

En su versión en EEUU el actor Ken Jeong abandonó el plató indignado

Jack in the box
Jack in the boxfOXA3

La tercera edición de «Mask Singer, adivina quién canta»se estrenará en España en unos meses, después de impactar en su segunda entrega con la participación de Esperanza Aguirre. Precisamente ha sido otro miembro de la política él que ha provocado un gran revuelo por su actuación en la versión del programa en Estados Unidos. Debajo de un disfraz de pájaro (Jack in the box) se encontraba el exalcalde de Nueva York (en tiempos del 11-S). Los investigadores le habían confundido anteriormente con el actor Robert Duvall o Elon Musk entre otros.

Pero dos miembros del jurado se indignaron cuando descubrieron que se trataba de Rudy Giuliani, quien además de alcalde, también ejerció recientemente como abogado de Donald Trump, cuando éste intentó impugnar las últimas elecciones en las que salió elegido Joe Biden. En concreto, los dos que mostraron su decepción con el programa fueron el cantante Robin Thicke y el actor Ken Jeong(Resacón en Las Vegas). El actor de origen asiático llegó a levantarse yéndose sin escuchar la actuación de despedida de Rudy, ya desenmascarado.

Rudy Giuliani siempre ha sido un personaje muy polémico en Estados Unidos e incluso le llegaron a retirar la licencia como abogado al descubrir que había mentido sobre la causa contra Joe Biden y los últimos comicios.