Sorpresa

¿Ganará Chanel Eurovisión vestida de Palomo Spain?

El diseñador español viste a estrellas de la música como Rosalía, Miley Cyrus o Beyoncé

Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022
Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022@Chanelterrero

Las noticias que empiezan a conocerse sobre nuestra representante en Eurovisión 2022 no dejan indiferente a nadie. La última que tanta controversia está creando es que será el diseñador Palomo Spain quién vista a Chanel Terrero en la gran final del festival, que tendrá lugar en Turín el sábado 14 de mayo.

La exclusiva se desvelaba en el último podcast ‘Pasión Eurovisión’ por uno de los presentadores: “Yo estoy en disposición de decirle en este momento, que el diseñador elegido para vestir a Chanel en Eurovisión 2022 se llama Palomo Spain”.

Si la noticia sorprendió incluso a los colaboradores presentes, que en el momento reaccionaron con suspiros y frases como “¿Qué dices?”, la sorpresa y las opiniones dispares en las redes sociales tampoco han tardado en llegar.

Mientras que muchos eurofans se muestran felices con la noticia, muchos otros defienden que debería ser Carmen Farala quién vista a Chanel en la gran final, por haber sido ella quien lo ha hecho también en últimos eventos, tales como el Benidorm Fest.

La exclusiva, que no ha sido confirmada por ninguno de los protagonistas, también ha desvelado otros detalles como que el vestuario estará compuesto porun mono negro de flecos con mucha pedrería. Look que podría encajar tanto con los gustos de la cantante que ya nos ha dejado contadas veces sin palabras vistiendo este tipo de prendas, como con los de Palomo Spain, característico por llenar sus confecciones de flecos, extravagancia y brillos.

Cantantes del nivel de Rosalía, Miley Cyrus o Beyoncé, también han confiado sus diseños al diseñador cordobés, que ha vuelto a repetir como jurado en el programa Maestros de la Costura. Y por si fuera poco, hay que recordar que la última vez que España ganó Eurovisión, fue con la artista Salomé vestida con un mono de flecos. ¿Repetiremos este año con este look ganador?