Eurovisión 2022

Chanel acudirá a “El Hormiguero” y aparecerá en “MasterChef 10″

Nuestra representante en Eurovisión tiene el primer ensayo sobre el escenario de Turín el jueves 5 de mayo

Imagen de Chanel en el talent
Imagen de Chanel en el talentTVERTVE

La representante española para Eurovisión 2022 en Turín, Chanel Terrero, está haciendo una fuerte promoción de su candidatura y su tema, “SloMo”. Tras haber ganado en el Benidorm Fest, la artista cubana se ha prodigado en entrevistas para medios escritos y programas de televisión, publicó el videoclip de su canción, cantó en el Festival da Cançao de Portugal y conquistó los Países Bajos, participó en Los40 Primavera Pop, la Bacelona Eurovisión Party y la London Eurovision Party para acabar presentando la versión de la canción candidata en acústico.

Los próximos pasos que veremos dar a Chanel Terrero pasan por aparecer en dos programas muy famosos de nuestra televisión. En el caso del talent culinario “MasterChef” en su décima edición, durante el presentación ya se desveló que Chanel sería una de las invitadas al concurso. El espacio está grabado con lo que no afecta para nada a su agenda previa a viajar a Turín.

Este miércoles 27 de abril la artista hará un concierto de despedida en la plaza de Callao en Madrid a las 18:30 horas. En los cines compartirá sus sensaciones y expectativas antes de participar en Eurovisión en una rueda de prensa presentada por María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE. En el acto estarán también Eva Mora, jefa de la Delegación Española en Eurovisión; los comentaristas del certamen, Tony Aguilar y Julia Varela; y Nieves Álvarez, portavoz de los puntos del jurado español.

Tras el encuentro con los medios, Chanel protagonizará un concierto muy especial, que se emitirá en exclusiva en RTVE Play, en el escenario de los Cines Callao, en el que interpretará su apuesta para Turín, ‘SloMo’, y que contará también con las actuaciones de representantes de Eurovisión de otras ediciones, como Azúcar Moreno, Rosa López y Ruth Lorenzo, y la presencia de nuestro último representante en el concurso, Blas Cantó.

Así después, el lunes 2 de mayo aparecerá junto a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera a partir de las 22:10 horas. Casualmente el horario podría incluso solaparse con su otra aparición ese mismo lunes.

Y es que la carrera imparable de la vocalista la ha llevado hasta el plató de “El Hormiguero”, de Antena 3. Chanel se sentará y hablará con Pablo Motos sobre la candidatura española. A partir de las 21:45 podremos ver la cara más divertida de nuestra seleccionada para el Festival de Eurovisión que se celebra en Turín 10-12 y 14 de mayo.

Lo que se sabe de los pasos de Chanel en Italia es que el primer ensayo sobre el escenario del Pala Alpitour serán el próximo jueves 5 de mayo, primera toma de contacto con el festival. El segundo ensayo está programado para el sábado 7 de mayo a las 12:!0 horas.