Antena 3

Estos son los invitados de la próxima semana de “El Hormiguero”

La cantante Chanel visitará el programa de Pablo Motos antes de poner rumbo a Turín

Pablo Motos
Pablo MotosATresmediaAntena 3

El cine español e internacional fue el protagonista de la semana pasada en el programa de Antena 3 “El Hormiguero 3.0″ que presenta Pablo Motos. La actriz Petra Martínez confesó la razón de su discurso en los Oscar; Benedict Cumberbatch fue a hablar de su próxima película como Dr. Strange; Carmen Machi y Quim Gutiérrez contaron los secretos de “Amor de madre” donde hacen de pareja protagonista y madre e hijo. Para terminar la semana nada mejor que conocer bien a la nueva promesa del tenis español, Carlos Alcaraz.

Esta semana, del 2 al 5 de mayo, se sentarán en el plató, entre otros, la cantante Chanel Terrero, la representante de España en Eurovisión, antes de partir para Turín.

Lunes 2 de mayo

La cantante que se va: Chanel
La cantante que se va: Chanel"El Hormiguero"Antena3.com

Chanel

La semana arranca fuerte con la ultima entrevista que dará Chanel Terrero en nuestro país, ya que tiene que desplazarse a Turín para su primer ensayo sobre el escenario de Eurovisión.El Festival tendrá lugar del 10 al 14 de mayo.

Es posible que con el gusto por la música en directo, Pablo Motos le pida que cante “SloMo”. Conoceremos de primera mano las sensaciones y secretos de la artista de cara a representar o país en el festival musical más importante del mundo.

Martes 3 de mayo

El actor de moda: William Levy
El actor de moda: William Levy"El Hormiguero"Antena3.com

William Levy

El martes es la hora de una entrevista internacional. Se ha vuelto uno de los actores más deseados en España. El actor y productor, William Levy, ha conseguido encaminar producciones de éxito como el remake de la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, que se sitúa desde hace meses entre las ficciones más vistas de la plataforma internacional Netflix.

Pablo Motos hablará con el actor de su carrera, su próximo proyecto “Montecristo” que pronto le traerá de nuevo a España. Cubano de nacimiento y estadounidense de adopción, el actor tiene una larga trayectoria interpretativa en varias telenovelas que han triunfado en nuestro país.

Miércoles 4 de mayo

El actor que volvió: ANtonio Resines
El actor que volvió: ANtonio Resines"El Hormiguero"Antena3.com

Antonio Resines

 Antonio Resines regresa a “El Hormiguero” para presentarSentimos las molestias”, su nueva serie disponible en Movistar +. Ya que la ficción habla de cómo es envejecer, seguro que en esta su primera entrevista televisiva tras su susto con la salud, Resines cuente cómo ha sido su experiencia y sus ganas de volver al trabajo.

Jueves 5 de mayo

El cantante que volvió: Manolo García
El cantante que volvió: Manolo García"El Hormiguero"Antena3.com

Manolo García

Cerramos la semana con la música del cantante Manolo García. Tras más de 30 años en la música, el artista catalán y la gira que inicia en el mes de mayo y que le va a llevar los próximos meses por nuestro país.

Mi vida en Marte y Desatinos desplumados son el octavo y el noveno álbum de estudio en solitario de Manolo García, que se lanzan de forma simultánea. En total se incluyen 27 canciones. “En mitad de la gira del año 2019 empiezo a pensar en estas nuevas canciones. Me apetece ponerme a componer y al volver de los conciertos que voy realizando cada semana, en los días libres, en mi pequeño estudio, empiezo a dibujar ideas, vagas ideas, pero sé que fructificarán en canciones.”