Antena 3

¿Quiénes son los invitados de “El Hormiguero” de esta semana?

Series, cine y música para una semana completa en el programa de Pablo Motos

Pablo Motos, 'El hormiguero'
Pablo Motos, 'El hormiguero'Carlos Lopez AlvarezAtresmedia

La semana pasada fue literalmente d einfarto para los espectadores de “El Hormiguero 3.0″, ya que el programa de Pablo Motos recibió la visita de WIlliam Levy, que levantó pasiones con cada gesto y cada palabra, hubo careo de María Pombo y Jun del Val con sus haters y conocimos la parte más divertida de Roberto Brasero.

Esta semana el programa trae al protagonista de una de las series promesa de la temporada, dos actores consagrados que presentan película y un gran compositor detrás de un gran proyecto.

Esta noche...

Lola Índigo
Lola ÍndigoEl HormigueroAntena3.com

Javier Cámara

Esta noche uno de los mejores actores de nuestro país se sienta con Motos para hablar de su nueva serie para televisión. Javier Cámara presentará ‘Rapa’, que se estrena en Movistar+ el próximo 19 de mayo. La historia nos traslada a la gallega Serra de Capelada, en el marco de la tradicional celebración de la ‘rapa das bestas’, que en esta ocasión, se verá sacudida por un crimen.

Según Movistar Plus+ la trama arranca con Amparo Seoane, la alcaldesa de Cedeira y la mujer con más poder de la zona, es asesinada. Investigar el crimen va a convertirse en una obsesión para Maite, sargento de la guardia civil, y para Tomás, único testigo del asesinato. Para Maite, buscar al asesino es una obligación, es su oficio. Para Tomás, que es profesor de Literatura en el instituto (Javier Cámara) y a quien nadie ha dado vela en este entierro, es la oportunidad –posiblemente la última– de vivir una historia como las que le apasiona leer, y quizá así poder contarla. Ambos abrirán una investigación que afectará al conjunto del pueblo. Todos, de un modo u otro, estaban relacionados con Amparo. Todos tenían algo que ganar o que perder con su muerte.

Martes

Lola Índigo
Lola ÍndigoEl HormigueroAntena3.com

Lola Índigo

La cantante Lola Índigo acude al programa para hablar del documental ‘La Niña’, que llega a Prime Video el próximo 13 de mayo. ‘Toy Story’ es el nuevo single, una historia que habla del ‘ghosting’: “A todas nos han pasado, a mí también. Si engañaron a Beyoncé, pueden a todos”, ha dicho en una reciente entrevista.

Según AMazon, la serie cuenta lo que sucedió en la preparación para el 17 de julio de 2021, Wizink Center, Madrid. Lola Indigo tiene por delante una de las citas más importantes de su carrera. Para cualquier artista, sin duda, un concierto que supondría el paso definitivo en la consecución de un sueño: ser una estrella de la música. Pero Lola Indigo no es una artista cualquiera. Detrás de esa figura ídolo de masas se esconde Mimi, una mujer empeñada en dejar huella desde que era niña y que siempre ha afrontado su carrera de una manera diferente.

Miércoles

Malena Alterio y Santi Millán
Malena Alterio y Santi MillánEl HormigueroAntena3.com

Santi Millán y Malena Alterio

Los actores Santi Millán y Malena Alterio presentarán su nueva película, titulada ‘Espejo, espejo’, que llega a los cines el próximo 20 de mayo.

Cuatro empleados de una oficina se preparan para la celebración de los 50 años de la empresa mientras intentan resolver ciertos problemas. Álvaro (Santi Millán), Cristina (Malena Alterio), Paula (Natalia de Molina) y Alberto (Carlos Areces) son cuatro personas en crisis que trabajan para la misma empresa de cosmética. Luchan por lo que quieren mientras se enfrentan a sus propios reflejos ante el espejo. Ambición, miedo, amor y traición se mezclan en una historia sobre la identidad. A veces tu peor enemigo eres tú mismo.

Jueves

Nacho Cano
Nacho CanoEl HormigueroAntena3.com

Nacho Cano

La semana de “El Hormiguero” cierra con la visita del compositor y productor Nacho Cano, que tiene expeectante al país con la preparación de su nuevo proyecto musical, “Malinche”, que llegará a Madrid el próximo mes de septiembre. El espectáculo gira en torno a la vida del conquistador español Hernán Cortés y de su intérprete y traductora en México, ‘La Malinche’.

Hasta ahora no se sabe mucho más allá aparte de la participación de Chanel Terrero y las fechas. “Un ambicioso proyecto elaborado a lo largo de más de una década y que narra uno de los hechos históricos más significativos de nuestro pasado: el nacimiento del mestizaje. Una experiencia que rompe con los moldes del espectáculo tradicional y que podrá verse del 15 de septiembre al 27 de noviembre, con funciones de martes a domingos, en el Espacio Malinche localizado en el recinto IFEMA MADRID”.