"Espejo Público"

Susanna Griso desvela el consejo que da a sus hijos sobre buscar trabajo

“Espejo público” debatió sobre la falta de trabajadores cualificados para algunos sectores

Susanna Griso quiso compartir su opinión con la audiencia
Susanna Griso quiso compartir su opinión con la audienciaAntena 3Atresmedia

Recurrentemente salen a la luz estudios e informes que detallan qué sectores de la economía española son los que tienen mejor y peor progresión y en cuál de ellos el problema radica en la falta de profesionales formados para realizar las tareas adecuadas. ESte miércoles “Espejo Público”, el programa que presenta Susanna Griso en Antena 3 “Espejo público” quiso abordar el tema y la periodista acabó desvelando un detalle de su vida personal y la de su familia.

El programa explicó los sectores en los que faltan profesionales, incluso aquellos empleos en los que no es necesaria una formación universitaria, pero que sí tienen acceso mediante formaciones profesionales. “Hacen falta carniceros, albañiles, técnicos de aire acondicionado...”, relataba el abogado Manuel Huertas en “Espejo Público”.

EN ese momento Susanna Griso ha interrumpido a su colaborador para contar en directo cuál es su opinión sobre el mercado laboral y cómo intenta que sus hijos lo entiendan para no llevarse sorpresas: “Yo siempre les digo a mis hijos que sean lo que quieran y que estudien lo que quieran”. Y quiso poner énfasis en el detalle de una frase tan repetida de padres a hijos: “Al final van a dedicar tantas horas al trabajo que si no son felices cometerán el mayor de los errores”.

En referencia al tema, la periodista sonreía al asegurar que en ocasiones “es más difícil encontrar un buen trabajo que una buena pareja”. Y cuando Huertas le ha sugerido bromeando que el trabajo que realicen los hijos de la presentadora tendría que ser uno bien remunerado para ayudar a la economía familiar, Griso aseguró que por ella no será esa decisión, porque “creo que cuando tienes mucha pasión con lo que haces acabas esforzándote”.

La periodista Marta Gómez Montero apoyaba la opinión de Susanna Griso y relataba ella misma el ejemplo queestá viviendo con su hija de 10 años. Señala que a la niña le gusta jugar al fútbol y ha apostado por ello: “Mi hija ya es la MVP (most valuable player) de este mes y está encantada”, ha confesado.