Chanelazo

Laura Escanes sobre Chanel en Eurovisión: “Es un temazo”

Xuso Jones, Violeta Mangriñan, Twin Melodys y Palomo Spain muestran su apoyo a SloMo

Chanel en la rueda de prensa de este jueves en Turín.
Chanel en la rueda de prensa de este jueves en Turín.Álvaro PadillaAgencia EFE

Tras la elección de Chanel Terrero como representante de España en Eurovisión 2022 las opiniones han sido muy diferentes. Muchos han sido los famosos que se han pronunciado sobre la polémica. La fiesta de marca de gafas Móno fue para menos, y las celebridades de nuestro país mostraron su apoyo a Chanel con su tema ‘SloMo’, que defenderá este sábado 14 en Turín.

La influencer Laura Escanes ha manifestado su apoyo y el de su marido Risto Mejide: “Claro. A nosotros nos gusta mucho el rollo Lola Índigo, yo creo que nos representa mogollón ese mundo fiesta”. Asegurando su gusto por la música que “hace bailar” yseñalando a SloMo como “un temazo” con el que España tiene posibilidades de alcanzar la victoria.

También las Twin Melody ven en Chanel una posible ganadora debido al talento que muestra al cantar y bailar al mismo tiempo. Por su parte, Palomo Spain confía en sus posibilidades com artista, “aún más tras conocerla” para diseñar el vestido que lucirá en la gala.

Violeta Mangriñán que con suslooks premamá se ha convertido en la embarazada más sexy y en tendencia de todas ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje a los haters sobre las críticas a través de la pantalla.

¿Qué famosos apoyan a Chanel en Eurovisión? Aquí tienes la lista

Los apoyos a la cantante recorrieron las redes sociales, tras proclamarse vencedora del Benidorm Fest. Risto Mejide, marido de Escanes, fue uno de los primeros en hacer público su enfado ante el acoso y primeras críticas hacia la cantante.

El más atrevido ha sido Xuso Jones, que apuesta por el segundo premio para España, aunque el cantante no descarta el primer puesto y ver a Chanel como la ganadora de Eurovisión 2022. También se ha lanzado cantando un trozo de SloMo.