Eurovisión 2022

Rosa López irrumpe en un vuelo a Turín lleno de eurofans

La compañía Vueling había organizado un avión especial desde Barcelona a Turín

Rosa López posa con el avión
Rosa López posa con el aviónRosa LópezInstagram

Que todo puede pasar en Eurovisión es una prueba viva Rosa López (de España, ya para toda la vida). La compañía Vueling había fletado un avión (tuneado y todo) para realizar un vuelo entre Barcelona y Turín, ciudad en la que este sábado se celebra la gran final del Festival de Eurovisión 2022. Cuando los eurofans ya estaban disfrutando de un merchandising especial, el jefe de auxiliares anunció a la cantante por megafonía y la fiesta se desató en el vuelo con interpretación incluida.

Poco se imaginaba un eurofan en un avión camino de Turín, que tras la cortina número 1 de su vuelo se encontraba una de las artistas más queridas de nuestro país y una representante de España en Eurovisión de tomo y lomo. “Chicos sin palabras después del fiestón que nos montamos ayer en el avión de@vueling! Ha sido sin duda una de las experiencias más increíbles que me llevo, Eurovisión siempre sorprende y te conecta con las personas, no importa el idioma que hables, esa energía que fluye se entiende sin palabras y ayer fue un ejemplo; Saltamos, cantamos y disfrutamos juntos de lo lindo”, escribió la artista sobre el momento que se vivió a bordo

Los que viajaban en el avión ya habían compartido por redes sociales que les habían recibido en un avión tuneado y “las luces del techo del avión eran de colores, había dibujos y notas musicales decorando los compartimentos para el equipaje de mano, y nos han puesto una bolsa con agua, palitos de chocolate, jamón ibérico y hasta ginebra”.

Y cuando ya creían que lo habían visto todo apareció Lucie Jones, ganadora de Eurovisión 2017 con Reino Unido, pero que no era nada más que el aperitivo. En seguida enloquecieron cuando apareció Rosa de España saltando en el pasillo del vuelo. Al final todo el pasaje entona el tema “Europe’s Living a celebration”. Cuando aterrizaron todos los eurofans pudieron hacerse fotos con la artista.