Antena 3

Estos son los invitados de “El Hormiguero” para la próxima semana

El cine y el fútbol serán los protagonistas de las entrevistas de Pablo Motos en su programa diario

Pablo Motos
Pablo MotosEUROPA PRESS REPORTAJESEUROPA PRESS REPORTAJES

Esta semana “El Hormiguero 3.0″ que presenta Pablo Motos ha preparado bocadillos mientras entrevistaba a Malena Alterio y Santi Millán, ha extraído los recuerdos más emotivos de Lola Indigo y nos ha desvelado los secretos del espectáculo Malinche de Nacho Cano. Esta semana habrá más cine y un futbolista internacional.

Lunes

María León y Salva Reina
María León y Salva ReinaAntena 3Antena3.com

María León y Salva Reina

Los actores María León y Salva Reina acaban de estrenar su nueva película “El universo de Oliver”, que ya está disponible en cines. La trama nos traslada a mediados de los años 80 en el contexto del paso del Cometa Halley, donde un niño, Oliver, busca en las estrellas la solución a sus problemas sobrevenidos por el traslado de su familia a un nuevo barrio.

María León es una de las actrices más valoradas del panorama español. En ATRESplayer Premium acaba de estrenar ‘Heridas’, la adaptación de la serie ‘Mother’ que está siendo halagada por la crítica. Salvador Reina es la primera vez que acude al programa aunque es de sobra conocido por sus series, como “SOS Estudiantes” o “Allí abajo” y cintas como “Señor, dame paciencia” y “Hasta que la boda nos separe”.

Martes

Sergio Agüero
Sergio AgüeroAntena 3Antena3.com

Sergio Agüero

Ell ex futbolista argentino Sergio Agüero, (Kun Agüero) se asoma a divertirse por primera vez al programa y Motos le entrevistará sobre su brillante carrera deportiva a la que ha puesto fin hace unos meses y a lo largo de la cual ha logrado veintiún títulos, siete nominaciones al Balón de Oro y ha sido máximo goleador extranjero de la Premiere League.

El argentino jugó durante cinco temporadas en el Atlético de Madrid, con el que disputó 234 conquistando dos títulos, la Europa League de 2010 y la Supercopa de Europa del mismo año.

Miércoles

Maribel Verdú
Maribel VerdúAntena 3Antena3.com

Maribel Verdú

La actriz Maribel Verdú acude una vez más a “EL Hormiguero 3.0″ para hablar de la esperadísima “Now and Then”, la primera serie española de Apple TV+ que se estrena en la plataforma el próximo 20 de mayo. Un thriller ambientado en Miami rodado en inglés y castellano que nos cuenta cómo las vidas de un grupo de amigos universitarios cambian para siempre cuando, durante un fin de semana de celebración, uno de ellos acaba muerto. Dos décadas después aquel suceso del pasado se convierte en una amenaza para ellos.

La serie está protagonizada por un elenco excepcional, que incluye a las nominadas al Premio de la Academia Marina de Tavira y Rosie Pérez, el ganador del Premio Ariel José María Yazpik, la ganadora de varios Premios Goya Maribel Verdú, Manolo Cardona, la ganadora del Premio Goya Soledad Villamil, el ganador del Emmy Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.

Jueves

Óscar Jaenada y Fernando Tejero
Óscar Jaenada y Fernando TejeroAntena 3Antena3.com

Óscar Jaenada y Fernando Tejero

Para cerrar la semana, los actores Óscar Jaenada y Fernando Tejero, se sentarán en el programa para hablar del estreno de la película “La piel en llamas”, (27 de mayo). La cinta nos cuenta la historia de Frederick Sálomon (Jaenada), un fotoperiodista de guerra que consiguió la fama internacional al capturar la imagen de una niña volando por los aires como consecuencia de una explosión, regresa veinte años después al país donde tomó la emblemática fotografía para recoger un premio. Pero una periodista local quiere matarle por una razón que solo Sálomon conoce.

Fernando Tejero y Óscar Jaenada son habituales del programa de Motos.