Redes

Chanel: “He aprendido a entender que todo el mundo opine de ti abiertamente”

La artista explica su aprendizaje desde que fue elegida representante de España en Eurovisión 2022

La representante de España en Eurovisión en LOS40 Primavera Pop
La representante de España en Eurovisión en LOS40 Primavera Pop@chanelacceso

“He aprendido un montón de cosas”, declara Chanel a LA RAZÓN sobre su experiencia durante la selección y su preparación rumbo a Eurovisión 2022 en Turín.

Tras ser seleccionada como representante de España en Eurovisión, Chanel estuvo expuesta a millones de críticas y comentarios. “De pasar de ser desconocida a ser conocida, a entender que todo el mundo opine de ti abiertamente”, confiesa la artista. Baile, cante y acrobacias llevaron al éxito a la cantante con su canción “SloMo”.

Su triunfo provocó que las redes ardiesen y los tuiteros manifestasen su opinión respecto al resultado del Benidorm Fest. “Respetar esto, en cierto punto, pasa como una línea, entonces como a colocar eso”, finaliza la cantante. La disconformidad de la audiencia con el veredicto final y los puntos otorgados por el jurado se convirtieron en comentarios dañinos. Sin embargo, manifestar el desacuerdo no implicaba el insulto y el odio hacia Chanel.

La representante de España, que en un primer momento, debido a la presión, el acoso y los mensajes de odio en redes, eliminó su Twitter, sentencia que Eurovisión ha sido una experiencia muy bonita llena de trabajo y aprendizaje.