Evento
Chanelazo a golpe de TikTok
► LA RAZÓN se estrena en la red social retransmitiendo Eurovisión en el año más prometedor para España
Chanel número 5. Como poco. Eurovisión huele a España. Y esta vez sin tufos sospechosos ni expectativas hinchadas. Las casas de apuestas la sitúan (casi) en lo más alto y recortando distancias. Los eurofans la ven en el podio. Y en los ensayos que ayer se celebraron en el Pala Alpitour de Turín las ovaciones de los periodistas acreditados y de los que pasaban por allí sin pretenderlo. La solidaridad con Ucrania, la Bonnie Tyler sueca, el Mercury británico y el dueto italiano son los únicos capaces de aguarle la fiesta en las votaciones más entretenidas para el televidente patrio en décadas. Ni con Rosa de España hace 20 años se vivió un recuento tan ajustado como el de esta noche. Tal es la euforia que lo mismo Valencia que Barcelona se ofrecen para acoger el año que viene el certamen como si de las Olimpiadas se tratara.
A Chanel Terrero solo le perjudica eso de cantar décima de 25 países, entre los que no hay que perderse ni a los lobos amarillos noruegos ni a la serbia con su oda al gel hidroalcohólico a modo de canción protesta por la sanidad pública. Divertimentos varios frente a la perfección patria. Ni a Chanel ni a sus bailarines ni al coreógrafo de JLo ni a Televisión Española se les puede pedir más ni poner un pero. El proyecto de ingeniería eurovisiva que lidera Chanel Terrero con su canción «Slomo» consigue en poco menos de tres minutos que el espectador no pueda hacer otra cosa que quedarse boquiabierto por el ejercicio de equilibrismo vocal y coreográfico. «Overbooking» milimétrico latino-cañí con abanico, floreo flamenco y 50.000 Swarovskis en el traje de «matadora» por Palomo Spain que, lejos de resultar barroco, engancha hipnóticamente.
LA RAZÓN no podía perdérselo y estará ahí para respaldar la candidatura española en su año más prometedor. Y es que, será esta noche cuando este diario se estrene en TikTok emitiendo en directo la Gala Final de Eurovisión 2022. Este año TikTok es la plataforma de entretenimiento encargada de mostrar a la comunidad española accesos exclusivos: directos, efectos y hashtags de uno de los momentos culturales más importantes y esperados por el público y en especial, por los amantes del añejo festival. A partir de las nueve de la noche hasta el último minuto del concurso, todas las redes sociales de este periódico se llenarán de sorpresas, momentos únicos, entrevistas exclusivas y diversión.
Es más, LA RAZÓN celebra hoy en Fortuny Home Club un evento exclusivo que reunirá a especialistas en el certamen televisivo con más audiencia del planeta: música, baile, actuación, maquillaje y vestuario. Con la presencia de «celebritie» como Carmen Lomana, el diseñador Jorge Redondo, ganador de Mejor Colección en la Mercedez-Benz Fashion Week 2022, o eurofans, como John Reyes. Al evento se sumarán invitados como Fernando Candela, Ana Ureña y Gemma Martos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar