Inesperado

Ibai Llanos elige a David Bustamante como sustituto de Jaime Lorente para su velada de boxeo

Lorente no podrá subirse al ring finalmente, por una clausula en el contrato de su nuevo papel

El cantante David Bustamante posa durante una representación de un fragmento del musical "Ghost" en Madrid. EFE/ Luca Piergiovanni
El cantante David Bustamante posa durante una representación de un fragmento del musical "Ghost" en Madrid. EFE/ Luca PiergiovanniLUCA PIERGIOVANNIAgencia EFE

Hace meses se presentaba por todo lo alto la segunda velada de Boxeo organizada por el streamer Ibai Llanos. La primera tuvo al youtuber Mister Jagger como gran triunfador de la noche, condición que le permitía repetir en esta segunda edición y ante toda una estrella mediática. Su rival iba a ser el actor (Denver en «La Casa de Papel») y cantante Jaime Lorente.

Sin embargo, el actor se encuentra en pleno rodaje de la serie de Atresplayer «Cristo y Rey», que recordará el romance entre el famoso domador Ángel Cristo y la diva Bárbara Rey. Jaime Lorente se ponía hace semanas en contacto con Ibai para informarle de que había olvidado una cláusula de este último contrato en el que se le exigía no poner en riesgo su integridad física, algo que se deja de cumplir en cuanto te subes a un ring.

El desafío para Ibai era mayúsculo. Tenía que encontrar en tiempo récord a alguien que ya tuviese formación y rodaje dentro del cuadrilátero y que estuviese en buena forma física, ya que el resto de participantes llevan preparándose durante cinco meses. Así, Ibai acababa anunciando a David Bustamante como remplazo de Jaime Lorente. En redes muchos han recordado el mítico videoclip de «Dos hombres y un destino»,en el que ficcionaba un asalto junto a su amigo (fallecido hace un año) Alex Casademunt.

El propio Ibai agradecía el compromiso de Bustamante y aseguraba que de las opciones que contemplaba era la que más ilusión hacía a Mister Jagger.