Sorpresa

Telecinco cancela “Viva la vida”: Emma García dice adiós definitivo

Mediaset ha terminado el contrato con la productora Cuarzo y el programa acabará en julio

Emma García en 'Viva la vida'
Emma García en 'Viva la vida'La RazónMediaset

Tras unos momentos de incertidumbre en la que varios medios apuntaban a que el programa de Telecinco “Viva la vida” que presenta Emma García desaparecería durante el mes de agosto para darle un descanso a la parrilla, parece que la cadena ha tomado la determinación de que el adiós del programa sea definitivo aprovechando el final del contrato con Cuarzo, la productora encargada de su factura.

La última semana de julio será la que definitivamente diga adiós a uno de los programas estrella de la parrilla de la cadena de Mediaset en una decisión que ha sorprendido a muchos espectadores. Comienza entonces la búsqueda de un sustituto de fin de semana para uno de los espacios más estables de Telecinco.

También se supone que esto afectará a Toñi Moreno, que era la encargada de sustituir a García en los meses estivales con el formato “Viva el verano”. Se pondría fin así a más de 5 años de emisiones en dos etapas diferenciadas. Primero con Moreno en 2017 que fue cambiada por Emma García en octubre de 2018.

Según algunos medios especializados puede que la cadena esté barajando seguir con el formato a partir de septiembre pero sea con una productora habitual y no con cuarzo y la duda será si mantiene a la presentadora actual y el formato o hace cambios aprovechando el parón del verano.