Así ha sido el regreso de Susanna Griso tras superar el covid

La presentadora ha agradecido el afecto recibido y el trabajo de Brasero en su ausencia

Susanna Griso
Susanna Griso FOTO: Antena 3

La semana pasada Roberto Brasero sorprendía a la audiencia de Espejo Publico presentando el espacio matinal líder de Antena 3. Brasero, aunque hace poco anunciaba su propio programa, nunca había cubierto una baja de Susanna Griso.

La ausencia de la presentadora titular se debía a su positivo en covid, el cual anunciaba a través de su cuenta de Instagram, con una publicación en la que mostraba la imagen de un test. Susanna llegó a mostrarse sorprendida por no haberse contagiado antes, ya que ha estado informando desde el plató durante los peores meses de la pandemia y ha tenido contactos cercanos contagiados. «Llegué a creer que era inmune», afirmaba en la publicación mientras aclaraba que los síntomas estaban siendo leves.

Hoy Susanna ha vuelto a plató, agradeciendo el trabajo de Brasero durante su ausencia y ha agradecido todas las muestras de afecto que ha recibido. También ha tranquilizado asegurando que ya está plenamente recuperada. «El bicho no ha podido conmigo, he tenido constipados más fuertes». Esta introducción la hacía mientras comentaban la última gesta de Nadal en Roland Garros, un ejemplo de superación que inspira a todos.