Mediaset

Sandra Barneda, “emocionada” con su proyecto fuera de televisión

Actualmente está en República Dominicana grabando “La isla de las tentaciones”

La periodista Sandra Barneda posa en el photocall de la 70ª edición del Premio Planeta de Novela
La periodista Sandra Barneda posa en el photocall de la 70ª edición del Premio Planeta de NovelaKike RincónEuropa Press

Sandra Barneda está teniendo un año profesional muy bueno y su felicidad, que también pasa por estar grabando en República Dominicana “La isla de lastentaciones”, ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales sobre las buenas nuevas. Pero en este caso sin que tenga que ver nada con la televisión, de momento...

La catalana va a publicar otro libro, una novela llamada ‘Las olas del tiempo perdido’. La presentadora tiene publicados otros seis libros, consiguiendo el último de ellos, ‘Un océano para llegar a ti’, ser finalista del prestigioso Premio Planeta en 2020. “Después de año y medio de trabajo estoy emocionada de presentaros mi nueva novela: LAS OLAS DEL TIEMPO PERDIDO”, anunciaba en Twitter.

Portada del libro de Barneda
Portada del libro de BarnedaEditorial PlanetaPlaneta

La fecha del lanzamiento de este nuevo libro está previsto para el 21/09/22 y según la página de la editorial la descripción es esta: “Eran cómplices de aventuras. Como Los Cinco, esas novelas juveniles de unos amigos inseparables. Lo fueron hasta que un segundo lo cambió todo. Los veranos de la infancia, la vida sin prisas y aquella amistad que parecía eterna estalló en un coche una madrugada de invierno. El peso de la culpa dinamitó sus sueños y dejaron de verse. Pero la delirante promesa de celebrar juntos el cuarenta cumpleaños de un muerto volverá a reencontrarlos veintiún años después. Ha pasado demasiado tiempo. Se han convertido en desconocidos, pero todos deciden cumplir y pasar cuatro días juntos para redescubrirse y comprobar que más allá de la muerte, más allá del dolor, está la vida y esa amistad que les pertenece y ha dado valor a su supervivencia. Las olas del tiempo perdido nos traslada a los veranos de la niñez, aquellos que creímos infinitos. Un tiempo que nos recuerda la importancia de pertenecer, de volver a la tribu, de recuperar, siendo adultos, a los niños que fuimos. El dolor, como el amor, es una fiera indomable que araña y sana a partes iguales”.

“He dejado parte de mi corazón y los personajes me han regalado parte del suyo [...] Es una historia preciosa de seres rotos que la propia belleza de la vida repara”, explicó en sus posts. Además, les ha pedido a sus seguidores que le den su opinión acerca del título y el diseño de la portada, en la que se puede ver a varias personas nadando en el mar.

“No puedo esperar a que llegue a vuestras manos para que la disfrutéis y me contéis todo lo que habéis sentido al leerla”, ha admitido la presentadora especialmente orgullosa de la portada del libro que tanto está gustando en RRSS.