Televisión

¿Por qué Anne Igartiburu y Bertín Osborne nunca darán juntos las campanadas?

Ambos presentadores son de los más queridos en la televisión española en formatos distintos

Un instante del programa
Un instante del programaTwitterCanal Sur

Uno es el galán de los programas de Telecinco y su manera de entrevistar ha creado un formato a su medida. Bertín Osborne lleva años vinculado a la televisión y su etapa actual de “Mi casa es la tuya” es muy fructífera con la asistencia de los personajes españoles más de moda. Ella es todo corazón y es una de las caras amables de Televisión Española. Anne Igartiburu lleva vinculada a la cadena pública desde 1997 y es una habitual de las campanadas de Nochevieja. Ella fue la encargada de desvelar junto a su partenaire Osborne en su programa de Canal Sur, la razón por la que nunca les hemos visto juntos presentando el evento con el que las televisiones cierran el año desde la Puerta del Sol.

Bertín Osborne y Anne Igartiburu se encontraron esta semana en el programa de Canal Sur que presenta el primero, “El show de Bertín”, para que la presentadora vasca hablara de su faceta más desconocida de madre en un año importante, pues se cumplen 25 años al frente del programa “Corazón” de TVE. Y fue el propio Bertín el que sacó el tema tildando cualquier intento de ser compañeros de uvas como de “catástrofe”. “Sería una catástrofe porque no hay guion para Bertín Osborne. Eres repanchigado, todo te da igual y, encima, todo te sale bien”, explicó ella con una sonrisa picarona.

Pero Osborne no tiene ningún reparo en señalar sus propios errores y afirmó que su manera de presentar carece de guion, como ella asegura tras haberle tenido de compañero en otras galas anteriores. Se conoce la opinión de Ana Obregón, que directamente ha rechazado casi por contrato que se la vincule profesionalmente en la labora de presentadora con Osborne: “Me dijeron en TVE que había una presentadora íntima amiga mía que en su contrato tenía una cláusula de ‘nunca presentar con Bertín Osborne’, replicó Igartiburu.Ella es un metrónomo, es germánica, y yo era un caos y la volvía loca, así que creo que dijo que no quería volver conmigo”, matizó él.

“Ahí mira, carrillón, cuartos y campanada, punto, y feliz año», intervino Vicky Martín Berrocal, colaboradora del programa con su propia sección, siguiendo con las campanadas. «Los cuartos a ti, con la copa de vino y la tortilla de ‘papas’ se te pasan», comentaba Berrocal al presentador que interpeló a Igartiburu: «Anne, cada vez que sea un cuarto, tú dame un azote».