La Resistencia

«Juan y medium», el nuevo formato que propuso David Broncano

El presentador de Canal Sur visitó ayer La Resistencia

Juan y Medio
Juan y MedioMovistar

Ayer por fin se encontraban en el plató de La Resistencia Juan y Medio y David Broncano. Como ambos reconocieron el programa había insistido mucho en traerlo al programa, pero su eterno compromiso conCanal Sur había impedido hasta ayer la cita. «Ya me daba apuro» reconocía Juan. También tuvo un mensaje de agradecimiento hacia el compañero que le estaba sustituyendo ayer en su programa.

Juan y Medio lleva ya muchos años liderando el programa más longevo de dicado a la tercera edad y combatir la soledad que padecen muchos ancianos. Contó anécdotas como la del señor de 97 años que buscaba una mujer más joven que él. «Eso lo tiene usted garantizado, le dije», recordó el presentador. David, quien se ha criado en Andalucía reconoció la gran labor que hace su programa. Pero también le propuso que después de haber trabajado con niños y con ancianos, solo le falta hacer un programa sobre el más allá. «Juan y medium» propuso como nombre. El presentador también quiso agradecer el cariño que recibió de toda Andalucía cuando Vox amenazó con cerrar el canal.

Juan no permitió que los miembros del equipo, como Ricardo Castela o Grison se fuesen de vacío y además de regalar a Broncano el juego «Preguntas de mierda», dejó para el decorado del programa un globo aerostático de juguete.