Mediaset

Telecinco caza la “desesperada imagen” de Luis Lorenzo: fumando una colilla del suelo

El programa “Ya es mediodía” ha usado la grabación para ocupar todo un espacio de la emisión

Imagen de "Ya es mediodía"
Imagen de "Ya es mediodía"TelecincoMediaset

El tema de Luis Lorenzo y el presunto asesinato de la tía de su mujer ha entrado justo en la época en la que un tema por su trayectoria se acaba convirtiendo en el tema recurrente del verano. Esto significa que cualquier movimiento de sus protagonistas desata una riada de clickbaits desde todos los medios. Así hoy hemos conocido que a falta de novedades en el caso de Luis Lorenzo, el actor que presuntamente habría colaborado con su mujer para matar a la tía de ésta, ha recogido una colilla del suelo y se la ha encendido...

El programa “Ya es mediodía” siguió el guion establecido y terminó un tema de actualidad para su presentadora nos diera paso a un vídeo. Se trata de Luis Lorenzo, en libertad condicional con medidas cautelares, que sigue con su vida habitual salvo que ahora las cámaras le siguen a todas partes y a los quehaceres diarios.

El programa explica “haberle sorprendido” a la salida de un Centro de Salud de Madrid y con las explicaciones d ela presentadora vemos al actor agacharse para recoger algo del suelo que resulta ser una colilla porque vemos cómo se detiene en plena calle y la enciende.

Según Telecinco, la ctitud del actor es “muy sorprendente y que ha sido muy comentada en el plató del programa debido a ser algo que no es ni higiénico ni habitual que la gente realice y que puede hablar del nivel de desesperación que está viviendo”. El colaborador David Aleman ha sido el que ha recordado que Luis Lorenzo había pedido un bono social para pagar la luz y que tenía experiencia en pedir ayudas sociales.

Lo curioso es que el interés ha estado en ver el vídeo una y otra vez y aunque algún colaborador ha insistido en que podría haber sido un cigarro sin terminar que habría dejado a la entrada, la presentadora ha insistido en que no es el caso y el debate ha ido desviando hacia los feos hábitos de los fumadores y lo han tildado de “guarrería”. En cualquier caso el programa le ha dedicado tres minutos completos sobre la actitud del actor: “No es más que una imagen curiosa”, han matizado.