Hemeroteca

¿Qué relación hay entre David Bisbal y los protagonistas de «UPA Next»?

Varios de los miembros del elenco de la nueva serie de Atresplayer han pasado previamente por el talent musical más internacional

UPA Next
UPA NextAtresplayerfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Ayer, en un evento emitido en Twitch y patrocinado por Mahou, Atresplayer anunciaba la identidad de los integrantes del elenco de «UPA Next», la nueva era de la mítica serie de Antena 3 «Un Paso Adelante». Durante su presentación, varios de ellos confesaron su paso hace años por el programa «La Voz Kids», que años después sigue impulsando el más joven talento de nuestro país. Precisamente, este sábado Antena 3 emite la semifinal de la presente edición del formato.

De ediciones anteriores se han formado gran cantidad de artistas, tres de los muchos niños que han pasado por el escenario de La Voz Kids, ahora forman parte del elenco de UPA Next, ya convertidos en verdaderos artistas versátiles. De hecho, durante la presentación de ayer varios de ellos ya se conocían de haber coincidido en los castings. Pero para más casualidad, los dos cantantes barceloneses Marc Betriu y Mónica Mara fueron seleccionados por David Bisbal para su equipo, quien supo detectar el talento que estos dos jóvenes atesoraban ya con 15 años.

El tercer miembro de este elenco que pasó por las audiciones de La Voz Kids es Quique González, aunque corrió menos fortuna en el concurso, sin embargo si le fue bien sobre las tablas de los escenarios. Durante muchos meses ha interpretado a Dani Zuko en el musical de «Grease», algo que le ha dotado de tablas para ahora rendir en esta serie en la que convergen la danza y la música.