Verano 2022

¿Quién es José Lamuño, el nuevo fichaje de «Zapeando»?: «No sé ni cómo está aquí»

Ayer Dani Mateo presentó al flamante nuevo colaborador del programa de laSexta

José Lamuño
José Lamuñolasexta

Cada verano el programa de mediodía de laSexta sorprende con cambios entre sus colaboradores e incluso en su presentador, durante las vacaciones de Dani Mateo y los rostros habituales. Muchos de los que llegaron para un verano se acabarón quedando para siempre, como en cualquier otro puesto de trabajo. Quizá pueda seguir el mismo caso José Lamuño, el flamante fichaje del programa de la Sexta para este verano.

El actor asturiano es un conocido rostro de la pantalla, ya que ha participado en series tan míticas como Aída y Hospital Central. Además no es su primer trabajo en Atresmedia, ya que también ha estado tres veces en Pasapalabra como invitado y en series como «Vive Cantando», «El Internado», «Tormenta» o «El Reencuentro de Física o Química». Para más sorpresa, el actor también ha ejercido de modelo y lo ha demostrado en varias ediciones de la Pasarela Cibeles. También ha pasado por otras series tan longevas como «La que se avecina» o «Servir y Proteger». Pero también muchos le recuerdan por protagonizar el videoclip del hit de 2018, «Ni la hora», de Ana Guerra y Juan Magán.

“Dejadme que os presente a un nuevo compañero, un muchacho fenomenal, un muchacho que no entiendo cómo está aquí”, anunciaba ayer Dani Mateo. Justo después otras zapeadoras destacaron otras cualidades de José: «Y lo bien que huele, madre mía. Huele todo el plató, es como cuando viene Josie».