Ausencias

Carmen Porter tranquiliza sobre el estado de salud de Iker Jiménez

El presentador se ha ausentado de su programa en las últimas semanas

EL PERIODISTA IKER JIMENEZ DURANTE LA EXPOSICION " CUARTO MILENIO : LA EXPOSICION "
EL PERIODISTA IKER JIMENEZ DURANTE LA EXPOSICION " CUARTO MILENIO : LA EXPOSICION "GDG©GTRESONLINE

Ayer mismo, Iker Jiménez se despedía a través de sus redes sociales de su célebre colaboradora Paloma Navarrete. Todo a punta a aque el comunicador no podrá homenajearla desde el plató, al menos esta temporada, ya que Iker se ha ausentado de las últimas entregas de «Horizonte», a causa del covid. Durante este mes de julio Carmen Porter ha sido la encargada de dirigir el programa en solitario.

Carmen, en el último programa quiso explicar el motivo de la larga audiencia del presentador, ya que su plazo de ausencia se ha superado más de lo previsto. “Tenemos al comandante recuperándose ya perfectamente, pero con esos achaquillos que a veces dejan estos virus tan jorobados”, explicaba Carmen. Así, tranquilizaba la periodista a los seguidores que comenzaban a sospechar que podía tratarse de algo más grave.

Aunque la imagen del programa siempre ha sido Iker, en las últimas temporadas el liderazgo del programa y los contenidos cada vez se ha ido repartiendo más con Carmen, quien ha demostrado ser capaz de llevar las riendas del programa, e incluso hacer otro tipo de contenidos a los que ya trataban en Cuarto Milenio. Aunque juntos suman y se aportan, no se necesitan para seguir informando y entreteniendo a su fiel audiencia.