Obituario

Muere la reportera de Mediaset Mónica Domínguez a los 38 años

La Cadena SER informa de que atravesaba una larga enfermedad

Mónica durante su último programa en Cuatro
Mónica durante su último programa en CuatroMediasefreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Hoy el mundo de la televisión se despide de la compañera Mónica Domínguez, reportera de programas de Mediaset, que ha fallecido a los 38 años tras atravesar una larga enfermedad, según apunta Cadena SER. Tras debutar en los medios de comunicación de Ponferrada, su localidad natal, dio el salto a Mediaset para trabajar como reportera en varios formatos de información y entretenimiento en Telecinco, Cuatro y Divinity.

Su ultimo trabajo fue formar parte del equipo de «Viajeros Cuatro» su fascinación por el turismo y por encontrar rincones únicos encontraron en este espacio su lugar ideal. Recientemente había grabado un programa en las Islas Canarias.

Pero su camino en Mediaset dio para mucho más, pasó por formatos comoEl programa de Ana Rosa, Lasmañanas de Cuatro, Hay una cosa que te quiero decir, ¡Qué tiempo tan feliz!, Dani & Flo, Cuatro al día y Ya es mediodía.

La cuenta oficial del último programa en el que trabajó despedía así a su compañera: «Hasta siempre, Mónica. Nosotros no te vamos a olvidar nunca. Un abrazo enorme a la familia».