GH5

Aída Nízar denuncia por compartir “informaciones falsas” a La Fábrica de la Tele y a Mediaset

Los demandados ignoraron los avisos previos y un bufete de abogados ha presentado un acta de conciliación

Aída Nízar
Aída NízarGJBGTRES

Aída Nízar vuelve a primer línea de Televisión con polémica incluida. Según 20 Minutos, la ex concursante de Gran Hermano habría denunciado al grupo Mediaset y a la productora de La Fábrica de la tele por “compartir informaciones falsas sobre su actividad empresarial”.

Según las informaciones la que fue también concursante de “Supervivientes” ha presentado un acto de conciliación, el paso antes de una querella por un supuesto “delito contra el honor” de la productora y el grupo audiovisual. El bufete de abogados de Jesús Bernardo Sáez de Gálvez de Valladolid ha sido el encargado de presentar la documentación en el juzgado de primera instancia de Madrid.

Según 20 Minutos varios de los escritos y correos presentados que en su momento se enviaron a los demandados “fueron ignorados” por lo que han dado los siguientes pasos. El texto explica que “En los días pasados y en el programa de la cadena Socialité, así como las redes sociales de su cadena, se han dado una serie de ‘informaciones falsas’ respecto a una supuesta actividad empresarial fraudulentamente dirigida por mi cliente, Aída Nízar, como supuesta titular de una empresa de reformas”.

Según consta, el citado programa mostró en pantalla el perfil de la red social Twitter que supuestamente pertenecen a Aída Nízar y a su posible empresa, pero la denuncia explica que todo fue una invención “de los propios demandados al objeto de dotar de credibilidad las noticias que, en ese momento se estaban publicando tanto en los programas de la cadena, como en todas las redes sociales del grupo”.

También ha entrado a colación “la supuesta entrevista mantenida con María Ángeles Delgado, madre de la citada, es falsa, puesto que la primera, en estos momentos ni si quiera se encuentra en España”. Por lo tanto denuncian que “todas las informaciones publicadas, emitidas y reproducidas en los programas de la cadena Telecinco, pertenecientes al grupo Mediaset y producidos por La Fábrica de la Tele durante el mes de marzo de 2022 y con posterioridad, en relación a una presunta actividad empresarial fraudulenta de Aída Nízar como propietaria de una empresa dedicada a las reformas inmobiliarias es total y absolutamente falso”.