Viral

“Sor Rosalía”: Así baila un grupo de monjas el éxito “Bizcochito”

“Zapeando” ha mostrado un vídeo de siete religiosas que se mueven al ritmo de la artista catalana

Imagen de las hermanas
Imagen de las hermanasLa RazónTikTok

SI el otro día era una residencia de ancianos en Badalona la que compartía un vídeo en el que los residentes realizaban una coreografía de la cantante Rosalía. Ahora se ha hecho viral uno de siete monjas que bailan el tema “Bizcochito” y que rápidamente se ha hecho muy famoso en las redes sociales.

Desde el programa de laSexta “Zapeando” se han hecho eco de el nuevo vídeo que ha comentado Paula Púa con el gancho de “Última hora la fiebre de Rosalía ha llegado a los conventos”. “Hasta la propia Rosalía lo ha subido a su Instagram”, asegura la colaboradora que no ha podido dejar pasar la broma: “con esta coreografía ya se han ganado el cielo”.

En el vídeo, las que Púa denomina “Monjamamis” o “Motomonjas” hacen un perfecto baile de los movimientos de la artista catalana. “Nosotras hemos grabado un vídeo antes y no nos ha quedado ni la mitad de bien”, explica la colaboradora entre risas.

@emperatriz_delantrax Bizcochimamis #fyp#bizcochito#comedia#motomami#motomamiworldtour♬ sonido original - La Jackie

“Míralas, qué alegría de vivir”, comienza comentando Quique peinado, que opina que “lo de Rosalía es una cosa fantástica”, que se pregunta a quién más le queda por hacer esta coreografía: “¿A un grupo de enfermeros, con un respirador puesto mientras la gente muere.... pasará, tiempo al tiempo? Confirmaba Lorena Castell que el equipo del programa lo ha hecho muy bien en Instagram”.

Con más de 650.000 me gusta en TikTok, los comentarios no dejan indiferente a nadie. “Creo que en esa plataforma lo habré visto todo”, “COMULGARON” o “no dejaron ni los rosarios”, son algunas de las perlas de la red social.