Sorpresa

Fran Perea triunfa en un karaoke callejero con “Uno más uno son siete”

El cantante se pasó por las fiestas de San Cayetano y sorprendió a los viandantes

Momento en el que Perea se suma al karaoke
Momento en el que Perea se suma al karaokeÁngel VillaescusaTwitter

El año que viene se cumplirán 20 años del estreno de la serie “Los Serrano” y los fans ya han recibido la noticia de que saldrá una edición especial de su banda sonora compuesta por Fran Perea con la ayuda de su “hermano” en la ficción Víctor Elías. La nostalgia es un producto que cotiza y la serie creada por Daniel Écija y Álex Pina ha resurgido en las plataformas aupada por el consumo que de ella hacen los adolescentes. Por si fuera poco, Perea es uno de los más activos a la hora de dejarse ver y recordar los años de la serie que le lanzó al estrellato que luego él matizó con su música. Lo último ha sido el improvisado karaoke sorpresa del artista las fiestas de San Cayetano en el centro de Madrid que se ha hecho viral.

La historia comienza con un micrófono instalado en la vía para crear un improvisado karaoke por el que iban pasando los transeúntes que se atrevieron a cantar en público. En plena celebración, el periodista Ángel Villaescusa se atrevió con un tema que aseguraba que un porcentaje alto de los concurrentes podría corear, la pieza principal de la serie “Los Serrano”, titulado, “Uno más uno son siete”.

Lo que pasa en Madrid es que en cualquier esquina hay un actor o un famoso quizá escondido de las multitudes, pero disfrutando de las fiestas de la capital. Así que un espontáneo se colocó frente al micrófono y comenzó a cantar y a animar a los viandantes. Pero no era anónimo. El propio Fran Perea que estaba allí decidió lanzarse y cantar con toda la calle su propio tema como recoge el vídeo que ha compartido en Twitter Villaescusa.

“Érase un hombre pegado a una canción”, fue alguno de los jocosos comentarios que los tuiteros han añadido a la publicación que ya tiene más de 371.000 reproducciones. Ante el aluvión de comentarios el propio Perea ha contestado a su afinidad por la canción, que aunque conoce otros temas, esta canción “siempre ‘suma’”.