El vídeo

La broma que acabó en una promesa para toda la vida en «Zapeando»

El programa de laSexta celebrará próximamente su entrega número 3.000

Valeria Ros, Lorena Castell
Valeria Ros, Lorena CastellZapeandofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Esta semana Lorena Castell ha sido la encargada de dirigir «Zapeando» ante la ausencia de su presentador titular Dani Mateo, que se encuentra de vacaciones. Durante un momento del programa del jueves la colaboradora propuso una divertida sección en la que ella tiene que ordenar los nombres de los colaboradores según una categoría que se invente un espectador.

En esta ocasión la categoría consistía en ordenar por ordenar de preferencia el nombre del colaborador que antes se tatuaría. Lorena es tatuadora y acumula ya muchos en su cuerpo. Después de hacer juegos de palabras con los nombres de sus compañeros, Lorena informó de que también hace tatuajes a puntitos. Fue entonces cuando Valeria Ros se lanzó a proponerse como «clienta» de Lorena.

«En el programa 3.000 nos tatuamos algo», lanzó Valeria. Lejos de quedar en una divertida anécdota, el resto de colaboradores le cogieron la palabra: «Dicho queda». Ya solo quedan unas semanas para que el veterano programa de laSexta alcance el tercer millar de días en emisión. Aunque son muchos los colaboradores que han pasado durante estos años por esta familia televisiva, nombres como el de Kike Peinado, Miki Nadal, Cristina Pedroche o Ana Simón resultan ya imborrables para la historia del canal de Atresmedia.