Cataluña

Delincuencia

El vídeo del robo en directo en una playa de Barcelona que se ha hecho viral

El hurto fue grabado por un equipo de RTVE que entrevistaba a un turista

El hombre aprovechó la ausencia del bañista para robar su mochila en la playa de Barcelona
El hombre aprovechó la ausencia del bañista para robar su mochila en la playa de BarcelonaRedes Socialesfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España, sin ninguna duda. Pero en los últimos años, la delincuencia en la Ciudad Condal está incrementándose a niveles extremos, nunca antes visto en el territorio. Reflejo de ello, lo sucedido en una de sus playas, después de que robaran a un hombre en pleno directo de RTVE.

Un hombre estaba atendiendo algunas preguntas del periodista de TVE. El reportero le preguntó cómo veía la ciudad, si le gustaba y acompañaba el buen tiempo. “Barcelona me encanta”, decía el hombre, que era un turista.

“La playa muy bonita y el agua muy limpia y fría”, decía el entrevistado. Mientras por detrás de las imágenes, se puede apreciar como un individuo dejando su mochila y su toalla bien recogidas, va a disfrutar de un baño. Pero acto seguido, aprovecha para robar las pertenencias del bañista.

Poco después, la víctima apareció y enseguida se dio cuenta de que su mochila no estaba. “Por favor, ¿alguien ha visto mi bolso?”, gritaba desesperadamente, ante la mirada de otras personas que se encontraban en la zona. El hurto se produjo ayer en la playa de Sant Miquel de Barcelona.

El ladrón ha sido identificado

La Guardia Urbana de Barcelona ha identificado y denunciado hoy al hombre que ayer robó el bolso del bañista,

Según han informado hoy las autoridades, gracias al vídeo, grabado por un equipo de televisión de RTVE y que se ha hecho viral en las redes sociales, y a la denuncia de la víctima, hoy han podido identificar y denunciar al autor del hurto.