Viral

El youtuber que troleó a Ibai con el Bad Bunny falso crea su propio «Supervivientes»

«YosoyPlex» estará durante treinta días, junto a tres amigos, en una isla desierta donde solo podrán subsistir con los recursos que les dota la isla

YosoyPlex en el primer día de supervivencia
YosoyPlex en el primer día de supervivenciaYoutube

Más allá de la intervención de David Bustamante o la actuación deBizarrap, uno de los momentos más virales de «La velada del año II», organizada por Ibai, fue la aparición sorpresa de «Bad Bunny» o de alguien que parecía serlo. Minutos después de que comenzase a circular la imagen del cantante en el photocall de la velada se confirmaba que se trataba de un impostor.

El responsable de aquella suplantación era el youtuber zamorano «YosoyPlex», que contrató a todo un equipo de actores y dobles para que se hiciesen pasar por Bad Bunny y su seguridad privada, además de alquilar dos coches de lujo. Ibai Llanos reaccionaba días después al vídeo que publicó el youtuber contando cómo desarrolló el plan.

Ahora «YosoyPlex», con casi 8 millones de suscriptores en Youtube, ha decidido dar un paso más. Con tres amigos ha decidido alojarse en una isla desierta durante 30 días (van por el cuarto) en el que su único medio de supervivencia es la subsistencia, es decir todo aquello que consigan de la propia isla, tanto recolectar como pescar. Solo existe la excepción de que un miembro de su equipo, ubicado en el otro extremo de la isla en una cabaña donde carga las cámaras y sube el contenido día a día, les concede un objeto al día si cumplen con el objetivo de likes propuesto.

Además, estos cuatro supervivientes se proponen un reto diario, el primero fue el de hacer fuego, que les ha llevado dos días, pero que han conseguido gracias a que uno de ellos llevó un mechero estropeado como objeto personal. Ahora tienen por delante los objetivos de construir su propia cabaña y una balsa para poder pescar peces de mayor dimensión. Les quedan 26 días de supervivencia