«Inemitible»

Sálvame no se atreve a emitir una secuencia de Pipi Estrada y Miriam Sánchez: «De lo más fuerte en años»

El programa de Telecinco decidió solo informar de la mitad de la duración del altercado para «proteger a su protagonista»

Imagen del programa de ayer de Sálvame
Imagen del programa de ayer de SálvameMediaset

Aunque la audiencia de Sálvame acostumbra a ser testigo de todo tipo de sucesos surrealistas, ayer, sin que sirva de precedente optaron por mantener ocultas unas imágenes por proteger la salud mental de su protagonista. En dichas imágenes están involucrados el periodista deportivo Pipi Estrada y su expareja Miriam Sánchez, de quien aseguran que pasa por una delicada situación.

La Dirección del programa optaba por emitir exclusivamente los dos primeros minutos de la secuencia, mientras que los tres minutos restantes fueron visionados y escuchados solo por los colaboradores, sin que se emitiese nada salvo las reacciones de éstos. Como si de una videorreacción de Youtube se tratase.

En los primeros segundos de la secuencia se ve como Pipi y Miriam discuten acaloradamente en plena calle. Pipi quiso estar ayer presente en el plató de Sálvame para dar su versión de los hechos y dar la cara por Miriam: «“¡Que me meten en la cárcel!”, se puede escuchar en un fragmento recogido de la grabación del pasado miércoles. El propio Pipi también quiso volver a visionar las imágenes en directo. «De los más fuerte que hemos visto en años», coincidían los tertulianos.

«Fui a la ayuda de Miriam, pero no sé qué ha podido pasar por su cabeza, dentro su cuerpo, pero evidentemente ha sido una reacción desproporcionada y completamente irracional», explicaba el tertulian y expareja de Miriam.

Por último, el programa, oficialmente comunicaba que «son cinco minutos de imágenes. Solo vamos a poder emitir tres, porque el resto son inemitibles. Para proteger sobre todo a Miriam. La parte que no vamos a emitir la van a ir viendo los colaboradores». Con toda esta información Pipi concluía que «Todo es producto de que ella siente, como es tan inteligente, que le gustaría hacer cosas pero no puede por falta de autoestima”.