El vídeo

Pablo Motos desvela uno de los mayores secretos de la temporada 17 de «El Hormiguero 3.0»

A solo unos días de que regrese el programa líder de Antena 3, su presentador ya está reunido con su equipo para desarrollar las novedades que se sumarán al espacio

Pablo Motos celebra los 2.500 programas de "El Hormiguero 3.0"
Pablo Motos celebra los 2.500 programas de "El Hormiguero 3.0"7 y Acción

Aunque aún quedan días para el arranque de temporada de «El Hormiguero» Pablo Motos y su equipo más estrecho está ya confeccionando los detalles de la Temporada 17. Una de las marcas más identificativas del programa es el inicio de cada programa, el cual llevan protagonizando, desde hace años, con un baile de todo el equipo.

Una de las incertidumbres y secretos que rondaban sobre esta nueva temporada era la selección de la nueva canción con la que Pablo Motosdará inicio al espacio de entretenimiento líder de nuestra televisión.

Así si el año pasado Jorge Ventosa, ya conocido como el «coreógrafo oficial» del programa, diseñó un baile para la canción StayIn’ Alive (1977) de los Bee Gees, ahora el arranque del programa se moderniza con un salto temporal de casi medio siglo. En un vídeo publicado en la cuenta de Instagram del propio Pablo Motos, Juan, Damián, Marron y el propio presentador anunciaban que la canción para este año será el tema publicado por Calvin Harris hace apenas un mes «Stay with me», en la que interviene Justin Timberlake.

La selección de esta canción también se puede interpretar como un homenaje a su audiencia, que ha permanecido fielmente junto al programa de Atresmedia durante todos estos años. Esta fidelidad le mantienen como el programa de entretenimiento líder de nuestra televisión. Aunque el mensaje de la canción si cambia algo respecto a su antecesora, a pesar de los años que las separan, no se distancia tanto en cuanto a estilo musical, con un rollo muy «disco» que encaja a la perfección con el espíritu del programa.