TV

Gloria Camila se disfraza de reportera para preguntar sobre ella misma y su padre Ortega Cano

“Tengo una carrera, un máster, no vivo de mi vida pero hablo para defender las mentiras que se dicen en la tele”

Gloria Camila, entrevistando a gente por la calle
Gloria Camila, entrevistando a gente por la calleYa es verano

Fue un experimento al que se expuso la propia Rosalía en el programa de “El Hormiguero 3.0″ de Antena 3 hace unos meses, en este caso ha sido Gloria Camila quien ha hecho lo propio en “Ya es verano” de Telecinco, antes de poner rumbo a “Pesadilla en el Paraíso”. No dudó en lanzarse a la calle para preguntar a la gente qué pensaba sobre ella y su padre, el torero José Ortega Cano, mientras él escuchaba por teléfono. Espectáculo completo.

Y fueron comentarios de todos los tipos los que tuvo que aguantar al otro lado del micrófono:

“Es una vergüenza sacar los trapos sucios y cosas tan íntimas y tan de casa”, opinó una de las personas con las que habló. Otra mujer no estaba por la labor de manifestar su opinión, aunque acabó por decir: “No va nada más que buscando dinero sin trabajar”.

“Es un desastre, una aprovechada. En el fondo me da pena Ortega Cano”, lamentó una. “No aporta nada”, fue otro de los comentarios emitidos sobre Camila, “está todo guionizado”.

En la parte positiva, hubo quien dijo que la veía “bastante educada. Está pasando con su padre lo que nadie sabe”. “Se lleva el dinerito como todos”, admitió otra.

La realidad

Luego llegó el momento de la verdad, cuando Gloria Camila se desenmascara delante de las personas que han dado su opinión. Y ahí vienen reacciones de todo tipo. Hay un momento en el que la propia protagonista tiene que argumentar que: “Tengo una carrera, un máster, no vivo de mi vida pero hablo para defender las mentiras que se dicen en la tele”. Otros se lo tomaron con humor y valoraron el hecho de conocerla. Todo un impacto.