El vídeo

Un viejo conocido de «Got Talent» pinta un retrato de Risto con los genitales

El jurado se quedó atónito ante una de las actuaciones más bizarras de la historia del programa

Brent en Got Talent España
Brent en Got Talent EspañaMediasetfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Este fin de semana el jurado de «Got Talent», al que se sumaba recientemente Paula Echevarría, se quedaba en shock tras la actuación internacional de la primera gala de esta temporada. El programa empezaba fuerte con la visita del transgresor Brent Ray Fraser. En su web oficial, este artista tiene numerosas obras a la venta y una muestra de cómo las pinta.

Pero lo más curioso es el utensilio que utiliza para firmar estas obras. Brent ya ha visitado los «Got Talent» de media Europa, entre ellos las ediciones de Rumanía y Croacia. El aspirante se presentaba así mismo ante Dani, Edurne, Risto y Paula anunciando que iba a pintar un retrato de Mejide. Pero la sorpresa llegó cuando sonó la música y comenzó a desprenderse de la ropa a jirones.

Brent se ha hecho famoso en todo el mundo por pintar obras abstractas con sus propios genitales y en las actuaciones las acompaña con un striptease ambientado en el personaje del cowboy. Además de sus dotes artísticas también hace una verdadera exhibición de flexibilidad y de total ausencia de pudor.

Desde Santi Millán a Paula Echevarría las reacciones fueron indescriptibles y es que Brent no tuvo ningún afán en que alguna parte de su cuerpo quedase sin descubrir. Exhibicionismo puro. Risto, por alusiones, no tardó en pulsar el botón del aspa, siendo secundado segundos después por Paula. Dani Martínez y Edurne se resistieron a hacerlo por su curiosidad en ver el resultado final.