Sin miedo

Juan del Val se enfrenta a sus «haters» en «El Club de los Ofendidos»

«La Roca» estrenó nueva sección protagonizada por uno de sus colaboradores

Juan del Val en 'El hormiguero'
Juan del Val en 'El hormiguero'Antena 3

Nuria Roca ha aprovechado su dualidad como tertuliana de «El Hormiguero»y presentadora de «La Roca» para hacer un crossover entre ambos formatos, y de paso lanzar una puyita a su marido Juan del Val, quien también es colaborador en ambos programas.

Juan cada semana aprovecha su espacio en «El Hormiguero» para dirigirse a distintos colectivos o perfiles de personas contra los que tiene alguna que otra objeción. El pasado jueves, el objetivo de sus críticas fueron los «culturistas viejos», a quienes definió de la siguiente forma: «Es como si el abuelo de Heidi se quita la camiseta y aparece Mario Casas. Parece que la cabeza y el tronco pertenecen a personas distintas. No hay coherencia».

Pero Nuria Roca no ha dejado que esas declaraciones se queden ahí y ha decidido crear una sección en «La Roca» para que los aludidos puedan contestar a Juan del Val. El espacio se llama «El Club de los Ofendidos».

Para estrenar la sección el programa de laSexta contactó con un culturista Master que sube a redes sociales cada una de sus competiciones y quien se ha sentido aludido por las declaraciones de Juan. Dirigiéndose a él, aseguro que «habla sin conocimiento», algo que el propio Juan admitió entre risas y con autocrítica. Pero sobre todo, el culturista se preocupó por defender a su colectivo «tras el que hay tanto y tanto esfuerzo y miembros que alcanzan incluso los 80 años».