Viral

Así reaccionó Sara Socas cuando Hander se metió con sus pechos

La FMS (Batallas de gallos freestyle) celebró este sábado su sexta jornada en Murcia

Hander contra Sara Socas
Hander contra Sara SocasFMS Es

La sexta jornada de FMS España no ha dejado indiferente a nadie. Murcia acogió a los doce participantes tras el parón estival y la Red Bull Nacional que cornó finalmente a Blon.

Más allá del regreso de una de las batallas más esperadas, entre Chuty y Skone, esta jornada también volvía a enfrentar tiempo después a dos de los protagonistas del pasado ascenso como fueron Hander y Sara Socas. Ambos decidieron desviar la batalla al terreno de los complejos físicos. Él optó por atacarla ridiculizando el tamaño de sus pechos, mientras que Sara aludió a la calva de Hander.

(*Minuto 22:00)

Pero la batalla tuvo más que palabras. Sara cansada de defenderse de las constantes menciones de Hander a su físico, decidió quitarse la camiseta, demostrando que no se avergüenza de nada y se acepta como es. Fue decir Hander que ella no tenía «pechos sino granos» y el público se volvió loco, mientras el host Bekaesh gritaba «Ay mi madre». Además presentó sus pechos bautizándolas como «Hip» y «Hop».

Pero ni mucho menos sería este gesto lo que acabaría decantando la batalla a favor de la artista urbana canaria, sino su templanza en todos los rounds ante un Hander insistente que exprimió su ingenio. Sara en su primer año en FMS ya ocupa una nada despreciable cuarta plaza en la clasificación, asentándose en la mitad alta de la tabla cuando la competición ya ha superado su ecuador. A Hander, por su parte, con esta derrota se le complica aún más la permanencia, manteniendo su posición de colista. Aunque aún queda mucha FMS.