Exclusiva de El Televisero

Se filtra la participación de Alfred García en un «Tu Cara Me Suena 10» que apunta alto

Se suma a los otros tres participantes ya confirmados

Alfred García en una imagen de archivo
Alfred García en una imagen de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@4fafd5d4

Ya lo dijo Manel Fuentes durante la promoción de «Veo Cómo Cantas». Antena 3 está preparando una gorda para celebrar la décima edición de «Tu Cara Me suena». Tanto que hace unos días, todavía no estaba ni cerrado el casting. El equipo de la productora lleva trabajando para convencer al mejor grupo de concursantes posibles y parece que lo está consiguiendo. A los nombres ya filtrados o confirmados como Anne Igartiburu el modista Josie o Susi Caramelo, El Televisero ha sumado hoy el de Alfred, exconcursante de Operación Triunfo que fue a Eurovisión junto a Amaia, ganadora de su edición. Así, con estos cuatro nombres se confirma que la décima edición estará sobradamente dotada de experiencia en televisión, ya que los cuatro ya confirmados han formado parte de programas míticos.

Por si fuera poco, se repite la retroalimentación entre «Tu Cara me suena» y «Operación Triunfo» ya que otros concursantes del famoso talent musical se han sumado anteriormente al mundo de la imitación, como Soraya, Agoney, ganador de la pasada edición y Blas Cantó, quien acabaría representando a España en Eurovisión tras su paso por el programa de Antena 3.

Cabe esperar que para esta décima edición productora y cadena volverán a contar con su mítica mesa de jurados, compuesta por Ángel Llaser, Chenoa, Lolita y el imitador Carlos Latre. Tampoco se descarta que pueda intervenir algún concursante de pasadas ediciones o que haya alguna gala especial para recordar la trayectoria que ya acumula el programa