Momentazo

Carmen Maura cuenta cuando su hija la salvó de un atracador

Como contó ella misma anoche en «El Hormiguero» sucedió cuando la actriz salía del teatro

Carmen Maura en El Hormiguero
Carmen Maura en El HormigueroAntena 3

El Hormiguero cerraba su segunda semana conCarmen Maura como invitada. La actriz fue a promocionar su nuevo trabajo con Netflix «Rainbow», pero Pablo Motos no quiso dejar escapar la oportunidad de plantearle un juego de interpretación. En el participaban también las hormigas, que eran las encargadas de hacer preguntas a Pablo y Carmen, las cuales tenían que responder diciendo «sí» o «no». Pero la respuesta no tenía por qué ser sincera, ya que la misión del contrincante era adivinar si su oponente estaba mintiendo o diciendo la verdad.

Aunque a Maura le costó un poco coger la mecánica, pronto demostró sus grandes dotes de actriz. Por su parte, Pablo Motos cuando controló el ataqué de risa que le dio en la primera pregunta, también dejó constancia de que tenía experiencia en el formato, siendo capaz de improvisar que había comprado un atril de níquel para partituras, cosa que no era cierta.

Pero el momentazo llegó cuando las hormigas preguntaron a Maura si había sufrido un atraco. Aunque Motos no se lo creyó, era cierto. «Salía hace poco del teatro e intentaron robarme, pero mi hija reaccionó muy rápido. Ella vive en el campo y tiene mucha fuerza y fue capaz de reducir al ladrón».