Sorpresa

Alberto Chicote anuncia que se ha casado

El chef ya dejó caer en el Festival de Televisión de Vitoria que pronto daría el paso

chef Alberto Chicote cocinero y conduve el programa de television gastronomico en ATRESMEDIA
chef Alberto Chicote cocinero y conduve el programa de television gastronomico en ATRESMEDIAATRESMEDIAATRESMEDIA

El chef Alberto Chicote ya anunció hace un año que tenía intención de casarse con su pareja desde hace más de 20 años. Ella es Inmaculada Núñez, la que fue su jefa de sala en Nodo. Pues este fin de semana nos hemos levantado con “Pues Inmaculada y yo... Ya”, junto a una foto de dos de sus manos con las alianzas, confirmando el enlace.

Foto compartida con el chef en la demolición previa a Omeraki
Foto compartida con el chef en la demolición previa a OmerakiAlberto ChicoteInstagram

Durante la presentación en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) de la nueva temporada de “Pesadilla en la cocina” los periodistas le preguntamos a Alberto Chicote que cómo iban sus planes de boda. Manteniéndose muy críptico aseguró que “seguían para adelante” e insinuó que sería este año cuando ambos darían el paso.

Ya son miles los seguidores y amigos que han felicitado a la pareja en la cuenta de Instagram del cocinero. “¡Sois lo más! ¡Vaya equipazo! Dos grandes muy-grandes ¡Os queremos mucho!”, les comentó Florentino Fernández y Paula Echevarría quiso desearles “Felicidades pareja”. Sus compañeros Paco Roncero, Francis Paniega y Paco Morales también se unieron a las felicitaciones.

Ambos se conocieron en el año 2004 cuando ella era su jefa de sala en el restaurante Nodo. Diez años después se atrevieron a montar juntos Yakitoro en la que la simbiosis entre ambos era impecable. Durante el programa “Fuera del mapa”, Chicote compartió con Roberto Leal y fue sincero al afirmar que el tema del matrimonio “me lo planteo. Me estoy sorprendiendo a mí mismo diciendo esto, pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado.