El particular homenaje a Paco León en «La Resistencia» a galletazo limpio

El actor ya ha visitado seis veces el programa de Movistar

Paco León en La Resistencia
Paco León en La Resistencia FOTO: Movistar+

En la sexta temporada de La Resistencia ayer ya sucedía un hecho insólito, el único invitado que ha estado tantas veces como temporadas del programa presentado por Broncano. Paco León, que ya es un casi un habitual del programa gracias a la promoción de sus prolíficos trabajos celebraba ayer su sexta visita a «La Resistencia», un dato que David Broncano no quiso dejar pasar por alto.

Si en Masterchef premian a aquellos cocineros que visitan el programa más de 10 veces con el Cucharón de Oro, el programa de Movistar no se podía quedar atrás. Tras proponer varias ideas al actor y cineasta, acabaron acordando que la efeméride se festejaría con un bofetón. Sin embargo, Paco León sería duro negociando y al final todos los presentes se repartirían una bofetada, necesitando la participación de un miembro del público para cerrar el círculo.

Esta cadena protagonizada por Paco León y Dora Postigo, que promocionaban la nueva ficción de Netflix «Rainbow» (protagonizada por Carmen Maura) contó también con David Broncano, quien intercambió bofetada con Paco, Dora y el miembro del público, quien se llevó la peor parte, ya que Dora no controló la fuerza como el resto. Aun así, el espectador anónimo se tomó el gag con humor, haciendo el chiste de que «he sido el único miembro del público que ha cobrado por venir».