Viral

Ted Lasso da el salto a FIFA 23

El personaje de la galardonada serie de Apple TV aparecerá en la nueva edición de la saga de EA

Ted Lasso y el AFC Richmond estarán en FIFA23
Ted Lasso y el AFC Richmond estarán en FIFA23EAEA

Se acercan los últimos días de septiembre y como cada año la fiebre por la saga de EA Sports «FIFA» se dispara. La compañía de Vancouver lanza cada día novedades y exclusivas sobre el contenido de su nuevo videojuego. Pero este año ha sorprendido con una idea nunca vista hasta la fecha. La serie de Apple TV «Ted Lasso» había roto ya todo tipo de fronteras, la ficción protagonizada por Sudeikis. Primero lo hizo mezclando la cultura americana con el deporte anglosajón estrella, para después adquirir los derechos de la Premier League para su próxima temporada. Hace solo unas semanas la serie arrasaba en los Emmys 2022, como la mejor comedia.

Ahora FIFA 23 anuncia la incorporación del personaje de Ted Lasso como una de las opciones para elegir en el Modo Carrera como Manager de tu equipo. Por si fuera poco, el juego también ofrece la alternativa de introducir el equipo ficticio de la serie, AFC Richmond. Todavía falta saber si la plantilla estará compuesta por los actores originales de la serie de Apple TV. En la ficción también aparecen de forma estelar futbolistas reales como Wayne Rooney.

Sin embargo, lo que sí queda descartado es que este equipo no será seleccionable para el formato estrella del videojuego, Ultimate Team, donde solo están disponibles las principales ligas del planeta futbolístico. Pero esta no ha sido la única vez que el juego de EA ha mezclado la ficción con el deporte. Años atrás ya marcaron tendencia con la saga «Alex Hunter» un personaje ficticio interpretado por un actor real y que tenía su propio Modo Historia.