Viral

«Aquí no hay quien viva» ya tiene su propio tarot

Los diseños de las cartas están inspirados en uno de los episodios más míticos de la serie

Imagen de las cartas del tarot
Imagen de las cartas del tarotRamosky

Hace meses el creador de «Aquí no hay quien viva»hizo un llamamiento en redes para que la propietaria de los derechos de la serie cediese dicho poder para autorizar la producción de un juego de mesa con los míticos personajes de la serie. Y es que gracias a su inclusión en los catálogos de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, la ficción de principios de los 2000 está más viva que nunca.

Ahora ha sido el popular tuitero Iván Ramosky quien , en colaboración con Amazon Prime Video ha anunciado cartas del tarot con los personajes de la serie. En concreto, la temática se basa en un capítulo en el que los vecinos esconden un bebé de la policía. Es uno de los episodios más recordados por los fans de la serie. Aparecen personajes como el portero Emilio o las tres míticas vecinas de Radiopatio, de las cuales solo vive actualmente la actriz Gemma Cuervo.

Más de una década después, la serie todavía sigue siendo una auténtica fábrica de merchandising y memes siendo uno de los productos más rentables de las plataformas de streaming. De hecho en su reestreno en Netflix estuvo varios días en el Top 10 en España