Antena 3

Los invitados de esta semana en “El hormiguero”

Varios personajes internacionales acudirán a divertirse al programa de Pablo Motos

Pablo Motos presenta "El Hormiguero 3.0"
Pablo Motos presenta "El Hormiguero 3.0"Carlos Lopez AlvarezAntena 3

Semana épica la pasada de “El Hormiguero” en la que el futbolista Joaquín habló de su primer programa televisivo como presentador (”El novato”), la música de Romeo Santos y Becky G y pudimos conocer mejor al número 1 del tenis mundial, Carlos Alcaraz.

Pero esta semana que empieza el lunes 26 de septiembre no será menos espectacular con la visita de dos estrellas de Hollywood, y una promesa de la música. Estos son los invitados al programa de Pablo Motos para la semana del 26 al 29 de septiembre.

Lunes

Tim Burton, el genio de la fantasía
Tim Burton, el genio de la fantasíalarazon

Tim Burton

La semana empieza fuerte con la asistencia a “El Hormiguero 3.0″ del afamado director estadounidense “Tim Burton, que presentará “El laberinto”, la exposición inmersiva basada en su obra, que se puede disfrutar a partir del 29 de septiembre en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid.

Uno de los dibujos de Burton
Uno de los dibujos de BurtonLa RazónLa Razón

Tim Burton, el laberinto supone una experiencia única, un viaje al universo creativo del director de cine, productor, escritor y dibujante que desde la década de los 1980 asombra a todos los públicos gracias a largometrajes tan populares como Beetlejuice, Batman, Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad, Sleepy Hollow, Alicia en el país de las maravillas, La Novia Cadáver, Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet o Charlie y la Fábrica de Chocolate.

La exposición parte de los bocetos originales que han sido cedidos por el propio Burton para la ocasión, y ofrece a los visitantes un recorrido por un laberinto que muestra las distintas épocas del cineasta visitando estancias ambientadas con luces, tecnología, música, escenografía y vestuario de sus obras.

Martes

Jamie Lee Curtis lleva un lazo azul que dice "con los refugiados" en apoyo a Ucrania
Jamie Lee Curtis lleva un lazo azul que dice "con los refugiados" en apoyo a UcraniaDAVID SWANSONAgencia EFE

Jamie Lee Curtis

La actriz Jamie Lee Curtis está en España para presentar su nueva cinta, “Halloween. El final”, y acude al programa de Pablo Motos para desvelar los secretos de una saga en la que vuelve a interpretar a Laurie Stroder.

El video promociona la ola de asesinatos finales de Michael Myers en la épica conclusión de terror, además de mostrar más de la brutal pelea de Laurie y Michael en su casa.

Miércoles

La cantante María Becerra
La cantante María BecerraLa RazónAntena3.com

María Becerra

El programa ha invitado para el miércoles a María Becerra, una de las cantantes y compositoras del género trap y urbano más seguidas en Argentina, México, Perú y España.

La artista presenta en España su “Animal Tour 2022″, y hará sonar su nuevo single en solitario, titulado “Automático”. Maria Becerra suma en su cuenta de Instagram (@mariabecerra) más de seis millones de seguidores, plataforma donde comparte parte de su vida cotidiana, lanzamientos recientes y adelantos de los nuevos proyectos en los que participa.

Jueves

El actor Álvaro Morte, autor de las polémicas declaraciones, en una escena de la serie «Sin límites», en donde da vida a Elcano
El actor Álvaro Morte, autor de las polémicas declaraciones, en una escena de la serie «Sin límites», en donde da vida a ElcanoArchivoArchivo

Álvaro Morte y China Suárez

La semana de “El Hormiguero” cerrará con Álvaro Morte y China Suárez. Los dos actores presentan “Objetos”, la nueva película que protagonizan y que se estrena en cines el próximo 30 de septiembre.

En este thriller, Morte interpreta a Mario, un solitario empleado de una oficina de objetos perdidos, quien un día encuentra restos humanos en el interior de una maleta perdida. Siguiendo su rastro descubre una peligrosa red de tráfico de personas.