El vídeo más surrealista

Pablo Ibarburu provoca a Liam Neeson en «La Resistencia» para que le dé una patada en el pecho

El cómico español ha vuelto a hacer de las suyas en el programa de Movistar+

Liam Neeson en el Festival de Zurich
Liam Neeson en el Festival de ZurichENNIO LEANZAAgencia EFE

Uno de los grandes secretos del éxito de La Resistencia es su apuesta por colaboradores irreverentes. Aunque no sean para todos los públicos cómicos tan surrealistas como Pablo Ibarburu hacen del programa de Movistar un formato diferente.

Ibarburu tuvo la oportunidad hace solo unos días de acudir al Festival de San Sebastián para entrevistar al mismísimo Liam Neeson. Todo era incertidumbre sobre cómo iba a interpretar el célebre actor de Hollywood de 70 años el humor de La Resistencia. Sin embargo, desde el primer momento el actor remó a favor del humor propuesto por Ibarburu, quien primero le lanzó una ristra de preguntas surrealistas como «¿Si él podría interpretar a su nuevo hijo secuestrado, pero en español?», para después desvelar su principal cometido de la entrevista.

Ibarburu estaba obsesionado con recibir una patada del propio Liam Neeson en el pecho. Lo intentó de todas formas, primero provocándole con isultos y luego colocándose una araña (falsa) en su torso. Liam siguió el juego pero no concedió la patada.

Pero Pablo tenía un último recurso. El cómico español entonó una famosa canción en inglés que acababa «yo pisoteo el suelo», mientras Pablo se tumbó al lado de Liam para que éste solo tuviese que completar el gesto , cosa que terminó haciendo. Después de provocar la risa del actor Pablo reveló que su objetivo era demandar al actor por un valor de 25.000$ por su agresión. En «La Resistencia» ni David Broncano daba crédito a un vídeo tan surrealista.