Antena 3

Estos son los invitados a “El Hormiguero” de esta semana

Hasta siete actores y mucho humor serán los protagonistas del espacio diario que presenta Pablo Motos

Pablo Motos. El hormiguero
Pablo Motos. El hormigueroCarlos Lopez AlvarezAtresmedia

La semana pasada el plató de “El Hormiguero 3.0″ que presenta Pablo Motos se convirtió en un plató de cine internacional con la visita primero del director Tim Burton y de la actriz Jamie Lee Curtis después. Pablo Motos cerró la semana perreando con María Becerra y la entrevista a Álvaro Morte China Suárez. Sin olvidarnos de las confesiones de última hora de Tamara Falcó sobre su vida amorosa.

Esta semana el cine y las series serán los protagonistas con siete actores que vienen a presentar sus nuevos trabajos y uno de los dúos de humoristas más famosos de nuestro país. Estos son los invitados de “El Hormiguero” para la semana que viene:

Lunes

Bárbara Lennie y Eduard Fernández
Bárbara Lennie y Eduard FernándezEl HormiAntena 3

Bárbara Lennie y Eduard Fernández

La semana empieza de lujo con la visita a ‘El Hormiguero’, de los actores Bárbara Lennie y Eduard Fernández que acuden al programa a presentar uno de los estrenos más importantes del año, la película “Los renglones torcidos de Dios” que se estrena el 6 de octubre en cines. La cinta, basada en la aclamada novela de Torcuato Luca de Tena, narra la historia de la enigmática Alice Gould, una investigadora que se interna en un hospital psiquiátrico, simulando una paranoia, para seguir la pista de un caso en el que está trabajando.

La cinta, dirigida por Oriol Paulo (”Los ojos de Julia”, “El cuerpo”) cuenta en el reparto con Loreto Mauleón como Monserrat “Montse” Castell, Javier Beltrán como Dr. César Arellán, Pablo Derqui como Ignacio Urquieta, Samuel Soler como Rómulo, Federico Aguado, Adelfa Calvo y Antonio Buil.

Martes

Luis Tosar, Juan Diego Botto y Penélope Cruz
Luis Tosar, Juan Diego Botto y Penélope CruzEl HormiAntena 3

Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto

Más cine para la noche del martes de la mano de los actores Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto. Presentarán su nuevo trabajo, “En los márgenes”, un drama social dirigido por el propio Juan Diego Botto, que llega a los cines el 7 de octubre, y que tiene como telón de fondo la crisis económica. La historia se desarrolla en las horas previas al desahucio de una familia.

Según Botto, la película pretende “transmitir la sensación de angustia” que se vive “en un desahucio” y en el que “cada día puede ser el último que estés en tu casa”. Cruz será la protagonista que luchará para impedir el desalojo, mientras que Luis Tosar interpretará a un abogado y “apasionado” activista. La producción pretende traducir con “una sensación de narración cinematográfica” las historias reales de las personas que han vivido un desahucio. “Un proceso muy largo en el que cada día se vive bajo la espada de Damocles, porque en cualquier momento recibes la notificación o se presenta la comisión judicial”.

Miércoles:

Los Morancos en "El Hormiguero"
Los Morancos en "El Hormiguero"Atresmedia

Los Morancos

Noche de risas aseguradas con la visita de Los Morancos. El dúo cómico hablará de su espectáculo “Todo por la Matria”, que presentan en el Teatro Coliseum de Barcelona desde el 7 de octubre hasta el mes de noviembre. Además, en Navidad los hermanos Cadaval volverán a actuar en Sevilla después de tres años.

Según la descripción de los humoristas, “un espectáculo lleno de luz, (dependiendo del precio del kilovatio) humor, actualidad, bailes y nuevas canciones que servirán de cauce para descubrir una sorprendente e impactante noticia: ¡Omaita será heredera de una inmensa fortuna! Tal acontecimiento provoca un gran revuelo en el entorno de los hermanos Cadaval, los cuales tendrán que intentar mediar en todo este embrollo familiar. Personajes tan relevantes como Isabel Ayuso, José Luis Almeida, Pedro Sánchez, y el Rey Emérito entre otros, se verán involucrados en esta trama hereditaria que no te puedes perder. “El dinero no da la felicidad, …. pero se llora más tranquilo” (Paulo Cohelo ahí)”.

Jueves

Macarena Gómez y Álvaro Rico
Macarena Gómez y Álvaro RicoEl HormiAntena 3

Macarena Gómez y Álvaro Rico

Cierras la semana “El Hormiguero” con la visita de los actores Macarena Gómez y Álvaro Rico que tienen nueva serie en Netflix. Se trata de “Sagrada Familia”, dirigida por Manolo Caro y que se estrena en la plataforma de streaming el próximo 14 de octubre. Ambos contarán en el programa todos los detalles sobre su nuevo proyecto y cómo ha sido trabajar juntos.

La mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces se descubrirá de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.