Nombramientos

Mediacrest sigue creciendo con la incorporación de David Llanes

Será el nuevo responsable de contenido internacional para seguir consolidando el área de entretenimiento de la productora

David Llanes
David LlanesCortesíaMediacrest

Mediacrest apuesta desde su nacimiento por el fichaje de profesionales de gran talento y experiencia dentro del sector audiovisual. De esta manera, David Llanes llega a la productora como responsable de contenido internacional para potenciar la creación, adaptación, desarrollo y venta de formatos de no ficción, para seguir trayendo los mejores productos del mundo a España y para exportar los productos de Mediacrest más allá de nuestras fronteras.

Con 17 años de experiencia en el sector audiovisual en productoras como El Terrat (The Mediapro Studio) o La Fábrica de la Tele, Llanes se define como apasionado de la televisión y los contenidos audiovisuales. Es experto en detectar tendencias de no-ficción y en adaptar y desarrollar formatos para cadenas y plataformas, entre los que destacan ‘Necesito ayuda’ (ETB2), ‘Tresors amb història’ (À Punt), ‘Tabús’ (TV3) o ‘Entre ovejas’ (TVE). Anteriormente también trabajó en el programa ‘La caja’ (Telecinco) o ‘Hazlo tú mismo’ (Cuatro).

David Llanes declara que la propuesta de Mediacrest es “realmente atractiva y ofrece un sinfín de posibilidades en un momento efervescente del sector y tras más de 13 años en El Terrat siento que es el momento ideal para este cambio. Estoy muy emocionado de unirme a un equipo humano increíble con el que poder trabajar para audiencias locales en torno a conceptos globales innovadores.

Llanes se suma a las recientes incorporaciones de Raquel Pérez, Amalio Rodríguez y Tania Maroto al departamento de Entretenimiento de Mediacrest, que lidera Daniel Domenjó de la mano de Hugo Tomás, en una clara apuesta por la creación y desarrollo de nuevos formatos.